¿¿Firefox x64 Nativo??

Por ahora no hay versión oficial de firefox para windows en 64 bits, creo que en 64 bits sólo hay versión para linux actualmente. Lo de esa web son binarios no oficiales, alguien ha cogido el código fuente de firefox 32 para windows y ha aplicado unos parches.
El principal problema es que no hay flash para x64... y sin el a dia de hoy no "veras" todas las paginas.
jose5572 escribió:El principal problema es que no hay flash para x64... y sin el a dia de hoy no "veras" todas las paginas.

+1 y la verdad es que no entiendo como no hacen entre todos un boicot al Flash porque menuda panda de vagos son los desarrolladores de Flash [+furioso]

Si ya lo dijo Steve Jobs hace poco también .
Para linux sí hay flash de 64 bits. En los tiempos en que había firefox de 64 pero no flash de 64, había un plugin que servía para poder usar plugins de firefox32 en firefox64 (nspluginwrapper creo que se llamaba). En windows seguro que alguien haría algo similar si los de adobe no mueven el culo.

Tengo entendido que firefox 4 sí tendrá versión de 64 bits para windows, pero no en versiones anteriores.
http://en.wikipedia.org/wiki/Namoroka

* The development name for Mozilla Firefox 3.6

Es la versión no oficial de FF 3.6, de ahí el icono, no es que sea de la versión x64.

La putada es lo que decís de Flash, maldito plugin odioso.

Saludos!
No es por nada, pero la propia URL de la web lo pone bien: "x86-64"... nada de x64.
firewire escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Namoroka

* The development name for Mozilla Firefox 3.6

Es la versión no oficial de FF 3.6, de ahí el icono, no es que sea de la versión x64.

La putada es lo que decís de Flash, maldito plugin odioso.

Saludos!

Sí que es oficial, otra cosa es que sea la versión de desarrollo.

PD: el flash sí funciona en x86_64 pero no espereis gran cosa. Espero que se extienda el uso del html5.

Saludos
Jan@work escribió:No es por nada, pero la propia URL de la web lo pone bien: "x86-64"... nada de x64.

Arquitectura x86, 64 Bits...

Al igual que existen PowerPC y PowerPC 64 Bits...
xtroder escribió:
Jan@work escribió:No es por nada, pero la propia URL de la web lo pone bien: "x86-64"... nada de x64.

Creo que lo que Jan quiere decir es que está mal dicho, pues x64 no existe, existe x86-64... Ya sabemos lo tiquismiquis que es él. XD
resadent escribió:
xtroder escribió:

Creo que lo que Jan quiere decir es que está mal dicho, pues x64 no existe, existe x86-64... Ya sabemos lo tiquismiquis que es él. XD

Se suele decir x64 cuando se quiere decir x86-64...
xtroder escribió:Se suele decir x64 cuando se quiere decir x86-64...

Pero sigue estando mal dicho, aunque yo también lo digo muchas veces.

Saludos
Si, sigue estando mal dicho, igual que llamar CPU al ordenador en general, igual que decir que un archivo "pesa", igual que tantos otros... Para que se inventa un lenguaje? Para entenderse, no? Por que algunos insistis en destruirlo?
Por que tenemos que ver (ridiculamente) gente diciendo "que es mejor, x86 o x64?", dando a entender 86 bits o 64 bits? Por que no se puede respetar los terminos CORRECTOS, especialmente cuando se conocen?
12 respuestas