Firefox y la CPU

Hi gente! :D
Despues de un largo periodo de examenes, vuelvo a la carga (aunque relajadamente que estoy de vacaciones :P)
Pues resulta que usando el firefox como toda la vida... navegar por eol y algunos sitios mas... pero nada de flash ni java... y el firefox empieza a comer cpu... 30%, 40%... no sube de ahi... pero me preocupa, pq mi ordenador es un portatil y cuando tiene mucha carga se calienta y se enciende el ventilador :/
Yo que uso xfce y cosas ligeritas para que no se encienda mucho el ventilador... y ahora con el firefox (la 0.9.X... las anteriores no "se comian" tanta CPU :/) me jode el invento x'D
Bueno... a ver si alguien mas le ha pasado/le pasa :)
Uso firefox 0.9.1 de debian sid
Salu2!
Hola!

No sé, yo no he notado mucha más carga... la verdad. Excepto que a veces, y por motivos que aún desconozco, se firefox empieza a consumir el 100% de la CPU durante un rato, y va todo lentísimo. Esto me pasó con la 0.90 y pensé que con la revisión 2 se pasaría, pero aún me sigue sucediendo de vez en cuando.

Excepto eso, nada más. ¿Te has bajado binarios ó lo has compilado? Si lo bajaste, siempre puedes probar a compilarlo tú mismo a ver si cambia algo, pero supongo que es raro que cambiara algo.

Un saludo.
Pues si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Ahora estoy con la 0.9, pero con la 0.8 me pasaba lo mismo (chupa bastante cpu solo con cargar la pagina).

Pensaba que era cosa mia solo, pero ya veo que no. :?
pls, ¿como miro el rendimiento de la cpu en linux? (debian)

thx
Varias opciones:

- Desde terminal puedes usar el comando 'top', que aparte del uso de la CPU muestra los procesos asi como el uso de memoria y otras cosas.

- Desde la X usando gkrellm (estoy enamorado de el [amor] )

- En tu gestor de ventanas debe haber tambien algun applet que muestre el uso de CPU tambien.

Hay muchas mas pero diria que esto es lo mas usado.

Dejo una imagen de gkrellm (que potorriiiiiiiiiiin [+risas] )

Imagen
Pues no se tiu... tu usas gentoo, no¿?
Entonces va a ser cosa del firefox, no de la distro... :(
En finS... habra que esperar alguna release nueva (ojala sea pronto) pq no me gusta nada que mi portatil se pegue estos calentones por navegar :(
Salu2! ;)
quelcom , me mola el tema de tu gkrellm, me puedes decir como se llama ese tema. [ginyo]
Pues nunca he usado este tema XD Era solo un ejemplo.

Se llama MonkeyLovers

Skins aqui: http://www.muhri.net/gkrellm/

Y para bajar este tema pos aqui http://www.muhri.net/gkrellm/MonkeyLovers.tar.gz

Salut !
7 respuestas