Firefox y la CPU

Hola,

Hace tiempo que tengo un problema con el firefox, a la que cambio de escritorio y vuelvo a donde está el firefox, éste empieza a consumir un 90% de la CPU y no puedo utilizarlo, tengo que esperar unos minutos hasta que para de consumir CPU para poder volver a utilizarlo.

He probado a borrar perfiles, reinstalar firefox, pero nada. Puede ser KDE que al cambiar de escritorios haga algo?

Gracias.
Yo tuve ese mismo problema,y al final estaba en los perfiles, borra toda la configuracion y vuelve a instalar
A mi asi me funciono

Un saludo
A mi me ocurre algo parecido, pero no se si es exactamente al cambiar de escritorio, pero tambien me consume mucha CPU y mucha RAM.
Tengo entendido que es a causa ede un bug en las librerias bonobo que usa para renderizar las fuentes.
Lo que no se exactamente que versiones afecta y como se puede desactivar.

Tambien me interesaria poder limitar la memoria que consume firefox (no se si tendria demasiada utilidad) y tampoco el impacto que tendria sobre el rendimiento de firefox.

Un saludo
Mmmm, ahora que comentas lo de las fuentes, me parece que me ocurre desde que actualizé debian y en KDE por defecto se me puso el anti-aliasing.

Probaré a desactivarlo a ver que pasa, pero es que quedan tan bonitas las fuentes...
3 respuestas