Firefox y letra cursiva aleatoria

Saludos, desde hace unos dias, mi navegador predeterminado ( Firefox ) de repente y sin venir a cuento, determinadas paginas, textos o busquedas ( como todo el texto de google ) se me ve en cursiva , siendo algo muy molesto.

He mirado en herramientas, opciones, contenido, pero alli solo esta la tipologia de letra y no el activar o desactivar la letra cursiva.

A alguien mas le ha ocurrido algo similar , o mejor aun, hay alguna manera de volver la tipologia de letra a la que trae el navegador por defecto ?

PD: Restaurar el sistema lo tengo desactivado.
intentaste la opcion que dice borrar datos privados (asi me lo imagino en español ya que el mio sale clear private data) y de ahi borrar cookies,temporales etc ?
Acabo de hacerlo, y el problema persiste.
pues sorry no se que decirte... ami me pasaba igual en internet explorer
cada vez que entraba se me ponian las letras en enorme y me ocupaba toda la pantalla borrando todo lo pude arreglar

suerte y espero que alguien te ayude

salu2
Ante casos de Firefoxitis aguda, haz una copia de seguridad de tus marcadores y borrar el perfil.

Windows:
\Document and settings\\Datos de programa\Firefox

Linux:
en tu /home//.firefox
coyote escribió:Ante casos de Firefoxitis aguda, haz una copia de seguridad de tus marcadores y borrar el perfil.

Windows:
\Document and settings\\Datos de programa\Firefox

Linux:
en tu /home//.firefox

Aunque parezca increible el problema persiste y cada vez es mas bizarro, algunas webs como google se ven en cursiva, mientras que otras tan solo se ven determinados fragmentos o frases.
¿Que modo de visualizacion por defecto tienes?
Atencion por que esto simplemente es para enmarcarlo por lo bizarro que suena.

Despues de mucho y mucho buscar encontre un foro donde un tipo tenia un problema similar al mio . Descubri igual que el hasta las canciones del winamp las veia en cursiva , asi que no era problema only de firefox.

COmo lo solucione ? Tan sencillo y absurdo como simplemente entrar en la carpeta fonts en windows , y salir .

nada mas que eso. Ir a la carpeta de windows, ahi a fonts, entrar y salir sin tocar nada , y todo de nuevo a su cauce.

Problema solucionado.
Juas, sí que es bizarro sí, y lo mejor es que esta noche cuando he encendido el PC tenía el mismo problema que comentas y se ha arreglado de la misma forma que indicas

Una cosa de locos.

¡Gracias por la solución!
Joder pues yo he hecho esto y no me funciona :S, me pasa tanto en firefox como en IE7, me he metido en la carpeta fonts la he cerrado y he vuelto a abrir el navegador y nada.

Googleando dicen que compruebe que tenga todas las fuentes xq lo hacen xq no detectaran (o no encontraran) la fuente verdana (ahora me entero que usan verdana xD) y cogen la cursiva... pero es que tengo todas las fuentes intactas :S

Mi SO es Windows Vista Premium de 32bits, le he metido el SP1.

saludos! y que rayada de error

EDITO; Bueno ya está... como ya supuse de letras Times nanai, la que me faltaba era la arial... que no se cómo, se me habían borrado :S, bueno ya veo las páginas en condiciones
A mi también me pasa desde esta mañana, a ver si encuentro la fuente que me falta a mi :(.

Salu2!
Auricom escribió:Atencion por que esto simplemente es para enmarcarlo por lo bizarro que suena.

Despues de mucho y mucho buscar encontre un foro donde un tipo tenia un problema similar al mio . Descubri igual que el hasta las canciones del winamp las veia en cursiva , asi que no era problema only de firefox.

COmo lo solucione ? Tan sencillo y absurdo como simplemente entrar en la carpeta fonts en windows , y salir .

nada mas que eso. Ir a la carpeta de windows, ahi a fonts, entrar y salir sin tocar nada , y todo de nuevo a su cauce.

Problema solucionado.
Yo tenia el problema, y llegue a tu post, lei esto y me rei creyendo ke no tenia sentido... entre a Fonts, me meti a google y PAF!, se arregló XD :D
Rarisimo.
Gracias.-
11 respuestas