Firefox y popups

Sí señores, desde hace unos días estoy recibiendo cosa de una docenita de pop-ups mientras navego con firefox, algo que JAMÁS me había sucedido y que ciertamente me ha cabreado bastante.

¿Alguien sabe como los puedo parar? No tengo spyware de ninguna clase, es una de las primeras cosas que he mirado.
que version tienes de firefox? has actualizado a la 1.0.1?
comprueba que en las opciones de firefox tienes marcado el bloqueo de ventanas emergentes y que la lista de sitios permitidos no aparezca nada más que los que tu quieres.

por ultimo,intenta instalarte el adblock.

otra cosa: la web de as.com (por ejemplo) ha cambiado los popups por layers,puede que los sitios donde crees que son popups los que te salen,sean layers
Que raro, yo tengo el firefox y no me sale ni 1 solo popup. ¿En que paginas te pasa?. Tambien uso en el adblock una coleccion de filtros que suele quitar bastante "basura" de las paginas y puede que tenga al que ver.
Hay "nuevas" formas de hacer popups, usa el Adblock y te ahorras esos popups y la publicidad que no quieras ;)

En mi página web, tengo un pequeño manual sobre esta extensión:
http://www.xlekox.org/wiki/index.php/Bloqueando_publicidad_con_Adblock

Chau
Problema resuelto, si os digo cual era el problema me corréis a gorrazos...

Ahora tengo otra cosilla que me irrita y que pregunto aquí por no abrir otro hilo... he instalado Tabbrowser, pero por algún motivo todas las pestañas me las abre en primer plano en lugar de en segudo, tal y como quiero (y creo que también tal y como tengo indicado) ¿Alguien sabe qué pasa? Es MUY molesto que automáticamente el navegador apunte a la nueva pestaña en lugar de a la página que estaba viendo en ese momento.
Supongo que te refieres a cuando haces clic con el boton central en un link, esta en "use tab - links - Middle-click - Open in new background tab". Si las abres con un gesto de raton, esta en las opciones de esa extension. A mi me dio muchos problemas para abrirlas en segundo plano, tenia una version antigua de la extension configurada perfectamente pero actualice instalando desde cero el firefox y no consegui que funcionara bien, la unica forma que encontre fue exportar la configuracion y luego importarla.
Alejo I escribió:Problema resuelto, si os digo cual era el problema me corréis a gorrazos...

Ahora tengo otra cosilla que me irrita y que pregunto aquí por no abrir otro hilo... he instalado Tabbrowser, pero por algún motivo todas las pestañas me las abre en primer plano en lugar de en segudo, tal y como quiero (y creo que también tal y como tengo indicado) ¿Alguien sabe qué pasa? Es MUY molesto que automáticamente el navegador apunte a la nueva pestaña en lugar de a la página que estaba viendo en ese momento.
Yo dejé de usar las tabbrowser extensions porque dan bastantes problemas con otras extensiones amén de sobrecargar el firefox muchísimo.

Pureba las tab mix ;) que van de lujo y seguro que te dan la misma funcionalidad.

Si quieres seguir con la que tienes, mira en las preferencias en el apartado "focus on tabs" (si mal no recuerdo) y modifica a tu gusto.
No, en realidad me refiero a abrir las pestañas en segundo plano con el botón derecho (pinchando sobre la opción abrir en pestaña nueva)

Ahora voy a darle un tiento al tab mix a ver que me parece.
Yo hace tiempo use la tipicas extensiones para pestañas, pero me termine hartando, alguna tenia demasiadas opciones para mi gusto, y otras no funcionavan del todo bien.
Actualmente modificando una configuracion del firefox 1.0 o 1.0.1, se puede conseguir que en el 99% se use un solo ventanuco para firefox. La receta es:
- Ir a about:config
- Buscar la opcion "browser.tabs.showSingleWindowModePref" y ponerle el valor a true.
- Ir al apartado avanzado de configuración y activar la casilla "Forzar que los enlaces que se abren en nuevas ventanas se abran como" (no se si esto es la traduccion exacta que tiene, ya que uso una version en catalan [barret]).
- Finalmente las casillas siguientes configurarlas a vuestro gusto y reiniciad el firefox.

Espero que a alguien le sirva.

Salu2
Solucionad con tab mix, ahora ya va fino.

Gracias a todos.
Pues yo tengo el mismo problema que Alejo pero en realidad a mi lo que me estan saliendo son POP-UNDER

¿Alguien sabe algo acerca de este tema? Tengo la ultima version la 1.0.1 y no uso extensiones.
10 respuestas