Firefox y redireccionamientos extraños

Utilizo Linux y tengo la ultima versión de firefox, aunque también me pasaba con la anterior.

El caso es que utilizo el botón de la rueda del ratón para abrir un enlace en una pestaña nueva, la mayoría de las veces funciona sin problemas, pero de vez en cuando al darle me lleva a una pagina que no tiene nada que ver con lo que estaba viendo, hay veces que aparezco en google buscando el texto del enlace que he pulsado y otras en paginas que no he visitado en mi vida.
No creo que sea ningún spyware, ya que no son paginas de publicidad ni es siempre la misma.

Y ya que estoy otra preguntita mas, hay alguna opción para que cuando abro una pestaña y la pagina no se carga, al ir a la pestaña aparezca el enlace en la barra de direcciones y no se quede en blanco.

Saludos
Si picas con la bola de el centro en un sitio que no es un enlace, en un weco "vacio" de la página vamos, es como si copiaras el contenido del "portapapeles" en la barra de dirección.

Firefox por defecto si pones una palabra en la barra de dirección va a google y entra en la primera página que sale, como si la pusieras en google e hicieras click en "voy a tener suerte".

No es spyware ni nada.. solo ke busca lo ke tienes en tu portapapeles en google y entra en la primera pagina que sale ;) Espero no haberte liado más...

Salu2 ;)
Ok, gracias lo he comprobado y era lo que dices, no conocía esa función.

Saludos
Esa funcion se puede desactivar, esta activada por defecto en la version de linux, en la de windows esta desactivada por defecto.

Para desactivarla:

1.- Escribe "about:config" (sin las comillas) en la barra del firefox, en la pagina que te sale, busca middlemouse.paste y ponlo en false (doble click)

Edito: estoy haciendo pruebas y no me deja :P quiza me he equivocado en algo... se que se puede desactivar, porque lo he hecho varias veces...

Para activar que te salgan las paginas de error en vez de la ventana de mensajes:

1.- En la pagina del about:config busca: browser.xul.error_pages.enabled y ponlo en true. Listo.

Saludos ^__^
jPlayer escribió:Esa funcion se puede desactivar, esta activada por defecto en la version de linux, en la de windows esta desactivada por defecto.

Para desactivarla:

1.- Escribe "about:config" (sin las comillas) en la barra del firefox, en la pagina que te sale, busca middlemouse.paste y ponlo en false (doble click)

Edito: estoy haciendo pruebas y no me deja :P quiza me he equivocado en algo... se que se puede desactivar, porque lo he hecho varias veces...

Gracias, ya lo tengo desactivado, aunque desactivando solo el paste seguía haciéndolo, así que puse a false todos los que empiezan por middlemouse.

jPlayer escribió:Para activar que te salgan las paginas de error en vez de la ventana de mensajes:

1.- En la pagina del about:config busca: browser.xul.error_pages.enabled y ponlo en true. Listo.

Saludos ^__^

Eso no es exactamente lo que busco, el problema es que cuando abro un enlace en una pestaña nueva, en la barra de direcciones no aparece la url al seleccionar la pestaña.
Sobre todo me pasa cuando no me acaban de cargar las paginas.
También he visto que pase, si abro un enlace en una pestaña nueva, la selecciono y le doy al botón detener, hay que hacerlo bastante rápido y antes de que empiece a cargar la pagina.

Le echare un vistazo al about:config a ver si veo algo para esto.

Saludos
indasc escribió:Eso no es exactamente lo que busco, el problema es que cuando abro un enlace en una pestaña nueva, en la barra de direcciones no aparece la url al seleccionar la pestaña.
Sobre todo me pasa cuando no me acaban de cargar las paginas.
También he visto que pase, si abro un enlace en una pestaña nueva, la selecciono y le doy al botón detener, hay que hacerlo bastante rápido y antes de que empiece a cargar la pagina.

Activando los mensajes de error en vez de la ventanita, te sale un mensaje donde te aparece un "intentar de nuevo" ahi tienes la direccion :P

Saludos ^^
5 respuestas