Firefox y youtube 2 segundos y colgado

Pues nada desde hace poco vengo experimentando la mala suerte de ser uno de los agraciados con la maldición de los dos segundos, es decir mi firefox (da igual 2 que 3) en cuanto pongo un vídeo se ven dos segundos y se queda congelado, evidentemente no soy tan tonto como para que me pase que el vídeo aun no se ha cargado, es algo extraño. He actualizado el adobe flash player e incluso lo de java pero ya no sé que más actualizar.

Alguien sabe a que es debido esto? Alguien sabe como solucionarlo?
Creo que es debido a los Flash plugins y no cosa de Firefox, a mi cuando me pasa eso, recargo, y si no cierro guardando las páginas que estaba viendo y le vuelvo a iniciar el Firefox y listo.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Creo que es debido a los Flash plugins y no cosa de Firefox, a mi cuando me pasa eso, recargo, y si no cierro guardando las páginas que estaba viendo y le vuelvo a iniciar el Firefox y listo.

Salu2!

Cierto reiniciando funciona, paro solo a veces después cualquier otro día lo intentas y no se cargan, en cambio en Opera nunca me pasa (al menos por ahora)
Esto es debido al plugin del flash de adobe. Instalad el otro plugin, que no es de adobe y todo irá bien. Perdonadme pero no recuerdo ni el nombre ni como se instala.
A mi también me pasa, he buscado información por google y nunca he encontrado mucha información sobre el problema.

Un par de apuntes:

- Con Firefox 3 no tienes que reiniciar y perder todas las pestañas para solucionarlo, puedes dar a herramientas > complementos > plugins > eliges flash y lo desactivas, lo vuelves a activar y das a refrescar la página. Algo es algo...

- Puedes instalar la beta de Adobe Flash 10, con esta versión ya no me pasa nunca. El problema es que no funcionan determinadas páginas flash (nfl.com y nba.com por ejemplo) Youtube va bien...
Mpmx escribió:A mi también me pasa, he buscado información por google y nunca he encontrado mucha información sobre el problema.

Un par de apuntes:

- Con Firefox 3 no tienes que reiniciar y perder todas las pestañas para solucionarlo, puedes dar a herramientas > complementos > plugins > eliges flash y lo desactivas, lo vuelves a activar y das a refrescar la página. Algo es algo...

- Puedes instalar la beta de Adobe Flash 10, con esta versión ya no me pasa nunca. El problema es que no funcionan determinadas páginas flash (nfl.com y nba.com por ejemplo) Youtube va bien...

OK, son de mucha ayudas tus dos apuntes, gracias.

Yo sí que encontré en el foro de firefox un tema que chaparon y después borraron, al principio estaba en el cache de google pero a los dos días fue tb borrado de allí, el post ese no aclaraba nada ya que un montón de gente ponía que no les pasaba a ellos y que cambiara de proveedor de Internet que el suyo iba lento y que por eso pasaba jajaj
biofreak escribió:Esto es debido al plugin del flash de adobe. Instalad el otro plugin, que no es de adobe y todo irá bien. Perdonadme pero no recuerdo ni el nombre ni como se instala.

Gnash :P para instalarlo, desde los repositorios, en Windows ni idea.

Lo malo es que algunas páginas no van con el plugin libre... :(:(

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
biofreak escribió:Esto es debido al plugin del flash de adobe. Instalad el otro plugin, que no es de adobe y todo irá bien. Perdonadme pero no recuerdo ni el nombre ni como se instala.

Salu2!

Yo con Gnash tenía un montón de problemas. Por mi parte recomiendo flashpluginnonfree, me ha resultado muchísimo mas estable.
EmPaTy escribió:
ZaCK-ER escribió:

Salu2!

Yo con Gnash tenía un montón de problemas. Por mi parte recomiendo flashpluginnonfree, me ha resultado muchísimo mas estable.

El GNASH no me suena, así que debe ser el flashpluginonfree.
biofreak escribió:El GNASH no me suena, así que debe ser el flashpluginonfree.

flashpluginonfree es el Flash normal de Adobe si no me equivoco...
El Gnash es el libre, está en desarrollo y tiene algunos problemillas todavía, yo tengo el flashpluginnonfree, que bueno, podría ir mejor, pero no me quejo :D

Salu2!
Estas escuchando música cuando te pasa eso?

Si es en linux, a mí me pasa eso si tengo algun programa de reproduccion de audio o video...es decir, que si tengo algun programa multimedia abierto el youtube se resiente. Y al reves tambien. si tengo puesto youtube no puedo escuchar musica...es muy raro...se merece un formateo pronto...
El culpable de esto es el flas, y mas concretamente un proceso llamado npviewer.bin. Matando ese proceso se te descongela FF.
Una cosa, a mi me pasa también windows ¿a alguien más?
ZaCK-ER escribió:El Gnash es el libre, está en desarrollo y tiene algunos problemillas todavía, yo tengo el flashpluginnonfree, que bueno, podría ir mejor, pero no me quejo :D

Salu2!

Flashpluginnonfree es el flash de adobe de toda la vida XD
A mi tambien me pasa lo de la musica. Cuando estoy viendo algo en youtube y pongo el amarok la cancion y el propio amarok se quedan congelados, si lo hago al reves flash no funciona.. no se si tiene solucion pero es un poco toca h**vos..
Es un problema con el Pulseaudio.

Haz antes de ejecutar firefox: ALT + F2 -> killall pulseaudio

Y nos cuentas ^^ A mi me pasa y es eso...
exactamente en este post:

http://aprietos.blogspot.com/2008/07/so ... los-2.html

despues de seguir esos pasos no he tenido mas problemas
17 respuestas