[Firefoxx 2.0] Chorrada

Hola q tal
Me he actualizado el Mozilla Firefox a la version 2.0 y hay 2 cosas q me resultan molestas con respecto a la version anterior y me gustaria cambiar, aunq no se como:

Cuando abres multiples pestañas, en el 1.9 el boton de cerrar las pestañas lo tenias a la derecha del todo, y servia para cerrar la pestaña en la q estabas en ese momento. En la v.2.0 cada pestaña tiene su boton de cerrar (la tipica aspa roja) por lo q para ir cerrando tengo q irme en cada momento a un lado distinto, mientras q antes ya tenia el brazo "acostumbrado" a ir al mismo sitio. Como lo puedo cambiar??

La otra cosa es lo de las sugerencias en el buscador. No me gusta q conforme estoy escribiendo una palabra en el buscador q trae el Firefox me vaya saliendo una lista de sugerencias de palabras. Como puedo desactivar estas sugerencias??

Ya se q son dos tonterias, pero es q pequeños detalles chorras como estos hacen q uno se decante por un navegador u otro..

Alguna sugerencia??

SAludos
Muchas gracias!!

Una cosa solucionada, alguien sabe ahora como quitar la mierda de las sugerencias??

SAludos
ui, ya pensabas que ahora te solucionaban las sugerencias ehh XD

Na, solo venía a decirte, que las pestañas también se cierran apretando la rueda del raton y que por tanto, es innecesaria el aspa de cerrar, que es bastante más pequeño e incomodo.

un saludo

P.D: te lo reporto para que te lo muevan a SL, allí te ayudarán mejor.
El problema es q al apretar la rueda del raton se me abre una opcion del propio raton para realizar diversas acciones.

SAludos y a ver si alguien sabe como quitar las sugerencias
4 respuestas