firemware 1.5

Quien me puede pasar el firemware 1.5 para psp
descargatelo desde eol. esta en el hilo de "todos los hilos de psp aqui"
A ver ..ya se cuales son las instrucciones para hacer el downgrade de 2.0 a 1.5. Pero tengo un problema o una seria duda:

De todos los sitios de donde me baje los famosos archivos para el downgrade me dice mi norton antivirus 2005 q el archivo esta infectado por el virus Trojan.PSPBrick y segun he leido te deja la PSP inservible cual ladrillo.

Por favor informadme de esto, de si es normal q lleve ese virus y si no es normal q alguien me diga de donde puedo bajar los archivos necesarios con total fiabilidad y sin virus...

Gracias y saludos.
KOKO69KOKO escribió:A ver ..ya se cuales son las instrucciones para hacer el downgrade de 2.0 a 1.5. Pero tengo un problema o una seria duda:

De todos los sitios de donde me baje los famosos archivos para el downgrade me dice mi norton antivirus 2005 q el archivo esta infectado por el virus Trojan.PSPBrick y segun he leido te deja la PSP inservible cual ladrillo.

Por favor informadme de esto, de si es normal q lleve ese virus y si no es normal q alguien me diga de donde puedo bajar los archivos necesarios con total fiabilidad y sin virus...

Gracias y saludos.

Usa la búsqueda. EOL es un sitio de confianza donde los archivos no contienen virus, así que ya sabes.

Saludos
gracias pero no tengo ni idea de usar esto la verdad....hay zona de descargas???
KOKO69KOKO escribió:gracias pero no tengo ni idea de usar esto la verdad....hay zona de descargas???

Bueno dejalo... Simplemente puedes bajar el archivo tranquilamente porqué no es ningún virus. No sabes usar la búsqueda??

Saludos!
no no se usarlo te repito jejeje y no se como bajar lo q tengo q bajar...

Por favor un alma caritativa q me diga de donde bajar el software necesario para hacer el downgrade...las instrucciones y el video de como se hace ya lo tengo...solo quiero saber de donde bajarme de forma segura los archivos necesarios para hacer el downgrade...

Gracias
los links ke mencionan aqui son buenos, asi que solo tienes que desactivar el NAV para que no te bote la imagen que contiene "virus", ya que asi lo detectaba mi NAV, pero lo desactivey segui los pasos uno por uno y mira que me ha funcionado muy bien, al principio me entro desconfianza, pero esto va que vuela.
KOKO69KOKO escribió:no no se usarlo te repito jejeje y no se como bajar lo q tengo q bajar...

Por favor un alma caritativa q me diga de donde bajar el software necesario para hacer el downgrade...las instrucciones y el video de como se hace ya lo tengo...solo quiero saber de donde bajarme de forma segura los archivos necesarios para hacer el downgrade...

Gracias

Sigue el fantastico tuto de hechizer0 sobre el downgrade y no tendrás problemas [oki] ......
Salu2!!!
A ver voy lo explicare de la mejor forma posible:

1. Me bajo el EBOOT y perfecto no me dice nada el norton.

2. Me bajo el MPHDowngrader compromido y aqui llega el problema. Si paso el antivirus Norton, este se me carga el archivo overflow.tif. Norton me dice que es un troyano... el PSPTrojanBrick y he leido q es un troyano que te puede dejar la consola inservible.

Por cierto que es el NAV? Es q no tengo ni idea. Supongo q te refieres a q desconecte el antivirus y asi no me borra el archivo al descomprimir el MPHDowngrader. Pero lo que quiero saber es si realmente ese archivo q tiene el troyano no es peligroso para la PSP...Tengo un lio de cojones...espero que me ayudes.

gracias.
KOKO69KOKO escribió:A ver voy lo explicare de la mejor forma posible:

1. Me bajo el EBOOT y perfecto no me dice nada el norton.

2. Me bajo el MPHDowngrader compromido y aqui llega el problema. Si paso el antivirus Norton, este se me carga el archivo overflow.tif. Norton me dice que es un troyano... el PSPTrojanBrick y he leido q es un troyano que te puede dejar la consola inservible.

Por cierto que es el NAV? Es q no tengo ni idea. Supongo q te refieres a q desconecte el antivirus y asi no me borra el archivo al descomprimir el MPHDowngrader. Pero lo que quiero saber es si realmente ese archivo q tiene el troyano no es peligroso para la PSP...Tengo un lio de cojones...espero que me ayudes.

gracias.

Aix...

1. NAV = NortonAntiVirus
2. No es ningún virus y punto, si quieres más info lees el tutorial y usas la búsqueda.

Saludos
una solucion facil y rapida...

cuando vayas a descomprimr, para usar el archivo del downgrade desactiva el norton le das cn el boton derecho de el icono de norton (al lado del reloj), y luego le das a dondepone "desactivar antivirus auto-protect" luego lo aceptas cuando te pregunte si estas segura y ya lo puedes utilizar... por si te da miedo estar sin antivirus, desconecta el internet hasta que lo vuelvas a activar el norton.....

PAZ!!!!
Bueno ya que estamos hare otra preguntita (prometo haber usado el buscador pero no encontre nada al respecto):

Me he bajado los archivos necesarios para hacer el downgrade, es decir el EBoot_1.50 y el MPDowngrader.

Mi pregunta es sobre el EBOOT_1.50: he visto q hay un archivo q pone readme y pone firmware 1.50 Japanese. Entonces cuando yo meta el archivo Eboot...etc....etc luego los menus estarán en japonés...o hay opciones para elegir luego idioma español ?? o por el contrario me tengo q bajar un EBOOT_1.50 Europeo...

Gracias y saludos
poco has usado la busqueda, vamos!!!!
se puede elegir spanish
Definitivamente no se usar la búsqueda...estoy buscando como se cargan los juegos piratas una vez realizado el downgrade. Si alguno me dice como lo busco o si me pone un enlace perfecto

Gracias.
Creo que te has equivocado de foro, ya que en este la pirateria no esta permitida.
Uy es verdad se me olvido que aquí no se trata ni un solo tema de piratería, no se como se me paso por la cabeza jejeje XD

Gracias
Jur...

Todas estas preguntas están contestadas en el foro correpondiente (Scene/Copias de Seguridad).

Y efectivamente,no es sólo que la piratería/copias piratas no estén permitidas en el foro, sino que son ilegales.

Un saludo.
17 respuestas