Firewall, Antivirus que sean buenos

Que firewall es el mejor en estos momentos y dondé lo puedo bajar,e iden de lo mismo un antivirus,gracias.
Hay muchos en el mercado, pero los ke mas me gustan y estan dando de hablar es el Norton antivirus 2001, te doy una paginita donde puedes encontrar numerosas utilidades, en la seccion de antivirus, y ke la pagina ya conoces ke es:

http://www.softonic.com

yo tengo en el ordeñador el Norton antivirus 2001 y el Norton personal firewall 2.5, los dos crakeados jejejeje :)
BUENO AMIGUITO, YO DE FIREWALL TENGO EL CONSEAL DE LA CASA SIGNAL9, QUE VA BASTANTE BIEN, PARA PILTRAFILLAS QUE QUIERAN ENTRAR EN TU PC, PERO SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN TU PC QUE SEPAS ENTRARA.
DE ANTIVIRUS YO UTILIZO EL PANDA PLATINIUM, QUE ME LO DEJARON.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO

http://www.geocities.com/MotorCity/3756/flyingelefant.gif
De antivirus , hay muchos mas el Mcafee, El AVP, y el que trae las placas ASus que ahora no recuerdo su nombre.

De Firewall esta tambien el BLACKICE que funciona muy bien , el problema es que en Windows Me no funciona
firewall zonealarm, sin duda. es muy completo.
eso de que si alguien quiere entrar, entra, habría que verlo.
salu2
Yo uso el Blackice y es muy sencillo y muy efectivo. Por cierto, no es cierto q no funcione con Windows Me como dice Malecon, q a mi me va q no veas.

Un saludo
Pues eso a mi me da un mensaje de unable to load Filters , que version usas , quiza sea que yo utilizo una de tiempos de Maria Caastaña
Como "Antivirus" a secas, yo te recomendaría el AVP, o el AVX. Como "Firewall", está el "Norton Internet Security 2001". De este último, lo mejor que tiene es el "firewall" en sí, y la posibilidad que dispone de verificar el "correo electrónico" según va entrando, decantándose en este aspecto como uno de los mejores antivirus.
SOLUCION: Instalar el AVP y el Norton Internet Security 2001, si tienes la posibilidad de hacerlo (yo tengo los dos, y sin problemas).
El protectX professional edition tambien es muy bueno,pero el ZoneAlarm 2.6 es una pasada,saludos.
[Editado por yiyo el 20-05-2001 a las 16:19]
el esafe desktop esta bastante bien,firewall,antivirus, se actualiza on-line esta en castellano y es freeware
9 respuestas