Pues si, buena memoria, tengo los puertos abiertos de mi 812
Con el firewall supongo que tienes que dar paso a los mismos puertos que abri en el router verdad? Y ademas supongo que sera apertura a la entrada, porque los puertos del emule que se abren son de entrada, me equivoco?
Lo recuerdo porque por aquel entonces tenía ese fantástico router y gracias a lo que pusiste me cambió la vida (uséase, la velocidad del emule se duplicó
).
Sí, con el firewall tienes que abrir los mismos puertos que en el router. La verdad es que si con el router empleas filtros y tal...no es necesario utilizar un programa de firewall ya que la función la haría el router.
Respecto a lo del emule... la verdad que no lo sé muy seguro. Si no me equivoco el 4662 (basándome en la config general de casi todo el mundo)es por el cual se realizan las transferencias y será necesario tenerlo abierto en ambos sentidos. El 4663 sé que había que abrirlo pero tampoco sé muy bien qué hacía (cómo ves con el tema del emule no me he molestado demasiado en buscar info
). Quizá un puerto sea para subir y otro para bajar, pero ni idea. El 4665 creo que era con el que recogía las fuentes y tal... y en ese caso, si sólo recibiera datos con abrirlo tan sólo para recibir bastaría.
En fin, deberíamos aportar información entre todos sobre este tema. Yo es que ahora tengouna mierda de Zyxel... y poco se puede hacer con ese cutre router, de verdad. Es una pena de hardware. Ya ahorraré para mi querido 812.
Salu2!