Firewall CWF

No paran de salirme errores al intentar entrar en la CWF de Nintendo(cada vez uno distinto, 52100, 82010.. etc), los he comprobado en la pagina de nintendo y me dice (para algunos, otros no salen) q puede ser del firewall. Consigo entrar un 30% de las veces y ademas luego tarda un monton en encontrar rivales.
Los desfasaos estos de nintendo dicen q abra como 10 puertos TCP y TODOS los UDP [qmparto] si venga y cuando salga por ahi dejare la puerta de mi casa abierta de par en par ya q estamos...
Alguno ha conseguido solucionar esto de otra forma? es normal, le pasa a la gente sin ruter tb?
salu2
Yo tengo el firewall activado y no me da esa clase de problemas aunque puedes probar a desactivarlo y probar un momento (sin navegar por internet ni na) y si no va pos lo vuelves a activar, si fuera ya buscaria otra alternativa. Espero haberte sido de ayuda.
Yo si no desactivo el panda y el Zone alarm no hay manera. [+furioso]
ami nintendo m kiso komer la cabeza para k les comprase el oficial sabeis como m lo hizo?

Poes empezo a decirme cosas y codigos informaticos como para k mdespistase y creerme k el mio no es compatible y engañarme peor si k es compat pero m kerian puar con palabras ''informaticas''
3 respuestas