Firewall de Nod32-transferencia de archivos

Buenas, no sé si este tema está bien ubicado aquí, pero no he encontrado otro mejor sitio y a ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla.

El temas es que quiero transferir archivos dentro de una red doméstica, y en concreto, entre mi pc y la xbox 360, para reproducir los archivos multimedia que tenga en el disco duro del pc. El caso es que al principio no me detectaba la 360 el ordeandor, hasta que después de mucho trastear por fín conseguí que la reconciera, abí puertos, configuré la IP..wneo un lio. El caso es que ahora hay algo más que no quiere dejarme escuchar música en la 360, y es el firewall del nod32, que tengo instalado. Activándolo y desactiv´ndolo me he dado cuenta de que interfiere, por más que en las opciones esté marcado el permiso para las redes locales. Tengo que desactivarlo para poder conectar realmente bien a la 360, pero claro, tampoco es plan de dejar al ordenador sin firewall puesto, no sé si llegará a costarme caro escuchar la música lejos del pc.

Por ello quería pediros ayuda a alguno de vosotros que entienda el caso, si conoce cuál es la opción clave para tener el firewall activado y a la vez me permita transferir archivos, pues esa es otra, está inglés y termina por ser tediosos intentar traducir todos los tenicismos del programa.

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Nod32 no es software libre, así que esto va en PC->General. Ya he reportado para que lo muevan.
Oks lo siento entonces, busqué un apartado de software y vi este, si pueden los admins y lo muevan.
en las opciones del nod 32, en el apartado de firewall, veras que normalmente te sale automatic, para editar una exclusion, lo que tienes que hacer es interactive o algo asi, y te ira preguntando si quieres permitir o denegar para cada accion al principio...una vez tengas todo lo que tu quieres mas o menos, lo pasas a la opcion policy based mode. En un principio esto te tendria que solucionar la incidencia. Mañana si eso, te pongo una captura, que el nod que tengo yo en casa , no tiene firewall xD
3 respuestas