Firewall del AVG me bloquea internet

Hoy voy al ordenador, y veo que es imposible navegar en el. Todo lo conectado via Wifi perfecto, pero si conecto el ordenador, via Wifi o cable, no navega. Tengo instalado en antivirus AVG internet Security 2015, y al final, veo que si le desactivo el Firewall todo vuelve a la normalidad, pero activado no, y siempre habia funcionado.

¿Alguna idea?No me deja navegar por internet, recibir correos, nada, se queda pensando hasta que dice que no puede.
Supongo que tendrás que permitir las conexiones entrantes y salientes que quieras...A mi los Anti-Virus que llevan Firewall no me gustan nada.
Y sabes como se hace eso? porque lo he estado mirando por encima, y no se verlo. Que yo sepa, no he bloqueado nada, y hace 3 meses que lo uso sin problemas :-?
> Abre el AVG
>Haz clic en Firewall (último ícono)
> Haz click en botón que dice "cambiar" a la derecha de "Modo de firewall:" (es el primer botón)
> En la izquierda, puedes ir a aplicaciones y ver si tienes el navegador de internet bloqueado, , también si lo tienes en automático te recomendaría ponerlo en "interactivo", es MUY engorroso al principio, pero conforme pasa el tiempo el firewall "aprende" tus preferencias y así evitas problemas (un juego online como el LoL, el WoW y demás te preguntará cada vez que actualice, así como cualquier programa que se actualice, ya que cambia el ejecutable)
Seguramente habrás cambiado el firewall a modo "paranoico".
suskie escribió:Seguramente habrás cambiado el firewall a modo "paranoico".

Que vendrá a ser el equivalente a desenchufar el cable de red [carcajad]
Xavy_S escribió:> Abre el AVG
>Haz clic en Firewall (último ícono)
> Haz click en botón que dice "cambiar" a la derecha de "Modo de firewall:" (es el primer botón)
> En la izquierda, puedes ir a aplicaciones y ver si tienes el navegador de internet bloqueado, , también si lo tienes en automático te recomendaría ponerlo en "interactivo", es MUY engorroso al principio, pero conforme pasa el tiempo el firewall "aprende" tus preferencias y así evitas problemas (un juego online como el LoL, el WoW y demás te preguntará cada vez que actualice, así como cualquier programa que se actualice, ya que cambia el ejecutable)

Si lo pongo en "interactivo", deja de navegar, de funcionar Outlook, etc... Es muy raro, porque como digo, no le he modificado nada, y no deja nada que se conecte a internet, tanto en interactivo como en automatico.
KraYteN escribió:Si lo pongo en "interactivo", deja de navegar, de funcionar Outlook, etc... Es muy raro, porque como digo, no le he modificado nada, y no deja nada que se conecte a internet, tanto en interactivo como en automatico.

Prueba a, antes de darle al botón "cambiar" (tercer paso), usar el botón "restablecer valores predeterminados" e inmediatamente después (sin abrir nada más, solo el AVG) usar el modo interactivo, de esta manera el programa perderá los datos sobre los programas que tienes y te preguntará de nuevo por cada programa.

También, antes de hacer esto, dónde le das a modo interactivo, en la parte de la izquierda ves al apartado "aplicaciones", ahí asegurate que no todos los programas estén en "bloquear", si lo están, haz el paso uno de este mensaje o desbloquealos uno a uno (clic derecho-> "permitir").
7 respuestas