Buenas tardes compañeros,
A principios de año unos excompañeros de trabajo y yo. salimos de la anterior empresa porque fue comprada por un inversor, y no éramos partidarios de las condiciones. Aprovechando que nos cuadro la indemnización, decidimos irnos para probar suerte por nuestra cuenta (esto fue antes del corona virus).
El caso es que ya he montado toda la infraestructura de redes (mi cometido en la empresa), y hemos comprado unos Juniper SRX300 que ya he montado en HA, pero me he dado cuenta que tienen una versión desfasadisima.
Para poder descargar la ultima versión
20.2R1 necesito tener una cuenta de soporte, o solicitarlo a través de un partner.
El caso es que ahora estamos intentando no gastar mas que en lo necesario, pero esta dentro de los gastos futuros tener soporte de toda la infraestructura, en cuanto la cantidad de clientes e ingresos sea estable, mientras tanto, por nuestra experiencia, lo hacemos nosotros.
Si alguien dispone de una cuenta de Juniper habilitada para poder descargar la versión que necesito, se lo agradeceré enormemente, y si es de Madrid a unas cervezas fresquitas.