Firewall moderado con configuracion correcta

Me he fijado en que al entrar al FIFA12, me aparece el estado del Firewall en "Moderado" y amarillo, pero lo raro es que tengo la configuracion perfectamente.
- Tengo VDSL 30mb Movistar
- PS3 conectada por cable a router
- IP estática y configurada en modo DMZ
- uPNP activado
- He abierto unos cuantos puertos que he leido.

No se que mas hacer... Gracias!
No hagas nada mas, eso de tenerlo abierto no es mas que una leyenda urbana, yo aún no lo he visto. Yo tengo 50MB, DMZ, puertos y cable y me sale moderado, y es mas, me tira en el FIFA [+risas]
TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el NAT 1 se consigue NATAbierta en FIFA. Yo la he tenido, la NAT 1 y la NAT abierta y no se nota la diferencia, es más, a mi me iba hasta peor con NAT 1.
Kaizher3 escribió:No hagas nada mas, eso de tenerlo abierto no es mas que una leyenda urbana, yo aún no lo he visto. Yo tengo 50MB, DMZ, puertos y cable y me sale moderado, y es mas, me tira en el FIFA [+risas]

Eso es más leyenda urbana que la el firewall abierto en el FIFA.
para tener estado abierto(verde) tienes que pasar a nat1, pero eso no sera compatible con la mayoria de los juegos(tendrias que estar cambiandola todo el rato) y la verdad es que la diferencia es muy poca.

Pd: En mi caso adsl tengo un truco que funciona, no voy a explicar los porque(tecnicamente es muy largo) tienes que desconectar tu modem unas 4 o 5 hs antes de jugar,,asi tendras la señal a tope por varias horas, es util si ni usas tu conexión durante todo el dia..esto se debe a que las empresas limitan el ancho de banda [fumando]

Pd2: cuando tenga tiempo explico por que ocurre esto
4 respuestas