Firewall: Ultra

ya están saliendo las primera impresiones de los que han podido probar el juego y hay cosas buenas y cosas malas. Se ve muy bien, y parece una mejora de la primera parte, pero entre las cosas malas están:

- no hay recarga manual como en otros juegos, se hace apretando un botón.
- hay botón para agacharse, pero no te puedes agachar físicamente, si lo haces tu cabeza se queda en el mismo sitio... un tanto raro.

Sobre la recarga, me parece que será por hacer uso de algún gunstock como en psvr1? quién sabe. Se hace más cómodo sin duda si usas uno, pero recargar es de las cosas que más nos gusta.

Tiene un detalle interesante al apuntar, que si presionas un botón te hace zoom en la mirilla, hay que probarlo.
NeRvloS escribió:ya están saliendo las primera impresiones de los que han podido probar el juego y hay cosas buenas y cosas malas. Se ve muy bien, y parece una mejora de la primera parte, pero entre las cosas malas están:

- no hay recarga manual como en otros juegos, se hace apretando un botón.
- hay botón para agacharse, pero no te puedes agachar físicamente, si lo haces tu cabeza se queda en el mismo sitio... un tanto raro.

Sobre la recarga, me parece que será por hacer uso de algún gunstock como en psvr1? quién sabe. Se hace más cómodo sin duda si usas uno, pero recargar es de las cosas que más nos gusta.

Tiene un detalle interesante al apuntar, que si presionas un botón te hace zoom en la mirilla, hay que probarlo.

Lo de no tener recarga manual,para mí , es un grave error y más después de probar lo bien que funciona en Pavlov. Yo , y más gente, le está insistiendo por Twitter, Reddit, YouTube etc.. para que la implementen como opción, haciendo que la recarga automàtica no sea muy rápida así quien tenga práctica con la manual tendrá una ligera ventaja y no al revés, y la gente que no sepa o pueda aprender se quede con la automàtica y puedan ser competitivos igualmente.
Os pido que si podéis también lo hagáis, que hoy en día si no nos quejamos los desarrolladores no hacen nada
Parecen decisiones arriesgadas descartar tanto la recarga manual como el poder agacharse. Seguramente gráficamente será superior a Pavlov, pero le quita mucha simulación, haciendo que muchos usuarios se queden con Pavlov.

Aun así el Firewall de PSVR1 fue un éxito, es posible que mucha gente le de la oportunidad a este de PS5.

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https://blog.playstation.com/2023/04/13 ... 2-shooter/
Salida el 24 de agosto

Earths36 escribió:Salida el 24 de agosto


De momento para mi el mejor juego de agosto, si que está mal la cosa.
Bueno, ¿Que tal el juego? Por ahi he oido opiniones un poco enfrentadas.
no lo compréis, no hay nadie para jugar. Llenar un lobby es puro azar.

He buscado como pedir una devolución en psn pero parece que para eso no puedes ni llegar a descargar el juego.

En mi primera partida, fue tan lamentable que ni siquiera me metió en un lobby, simplemente entre a una partida con 0 jugadores...

podría ser este el puto peor lanzamiento de un juego en la VR?
@NeRvloS

Gracias por el aviso, a pillar entonces el pavlov que está de oferta por 20€
acabo de darle otro intento y es pura basura, no se como sony permite esto. Como apenas hay jugadores nos mezcla a todos, de EEUU, de mexico, europeos, y se nota el lag por ejemplo al tirar las granadas.

Y los lobbies te vuelven loco, 10 minutos esperando, llega gente y no reajusta a 4 por equipos, en un equipo estamos 2 y en el otro bando 6 y no empieza la partida, luego empieza y es al mejor de 3 rondas, y algunas acaban en un suspiro y otra vez a esperar 10 minutos. Cuando alguno se cabrea y se larga y es que te dan ganas de lanzar las gafas contra la pared.

El sistema de apuntado es basura, estas apuntando a un punto aprietas L2 para activar la mirilla con zoom y te cambia la posición de donde estabas apuntando a otro sitio ¿pero qué clase de crack fuman estos cabrones?

Vaya 39 euros tirados a la basura.

El sistema de armas y mejoras se parece al de COD donde tienes que jugar cientos de partidas para subir exp y poder desbloquear cosas, pero a ver quien es el wapo que le echa 100 partidas con semejante lentitud.
NeRvloS escribió:acabo de darle otro intento y es pura basura, no se como sony permite esto. Como apenas hay jugadores nos mezcla a todos, de EEUU, de mexico, europeos, y se nota el lag por ejemplo al tirar las granadas.

Y los lobbies te vuelven loco, 10 minutos esperando, llega gente y no reajusta a 4 por equipos, en un equipo estamos 2 y en el otro bando 6 y no empieza la partida, luego empieza y es al mejor de 3 rondas, y algunas acaban en un suspiro y otra vez a esperar 10 minutos. Cuando alguno se cabrea y se larga y es que te dan ganas de lanzar las gafas contra la pared.

El sistema de apuntado es basura, estas apuntando a un punto aprietas L2 para activar la mirilla con zoom y te cambia la posición de donde estabas apuntando a otro sitio ¿pero qué clase de crack fuman estos cabrones?

Vaya 39 euros tirados a la basura.

El sistema de armas y mejoras se parece al de COD donde tienes que jugar cientos de partidas para subir exp y poder desbloquear cosas, pero a ver quien es el wapo que le echa 100 partidas con semejante lentitud.

La verdad es que el juego ha salido en un estado bastante malo, el tema del lobby y el matchmaking me parece lamentable. Lo peor es que cuando el juego funciona es divertido y tiene muy buenos gráficos, pero está lleno de Bugs cosas como el sistema de apuntado que dices no está nada pulido. Yo espero que en cuestión de semanas o pocos meses la cosa mejore, porque el juego tiene posibilidades.
Es muy triste que casi ningún juego, y más si es multi, salga de lanzamiento medianamente decente ...
el sistema de apuntado funciona usando el seguimiento ocular, por ejemplo tienes el arma agarrada con las dos manos desde la cintura usando el L1, pues hacía donde mires, a cualquier punto ya sea con la pistola u otra arma cuando pulses L2 el arma apuntará automáticamente a ese punto, es super raro, se podría decir que puedes jugar sin apuntar a la manera clásica, pero es que el hijo de put* falla cuando le da la gana y te deja vendido.

El el botón para cambiar de arma (el círculo), hace las veces de cambio rápido de arma, y cuando necesitas cambiar tu arma por granada y volver al arma principal de repente te ves con el cuchillo en la mano como un subnormal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dos cosas más, a mi me aparecen las encargos y lo que se supone misiones secundarias, todas desactivadas. Contratistas creo que se llama. Eso sí, aparece en la tienda el equivalente al pase de batalla para que te vayas dejando el dinero en mejores armas y equipo de calidad.

No se cuantas partidas llevo (más de 10), pero solo he conseguido medio punto de R, y para desbloquear cualquier mierda necesitas como mínimo 5Rs o 10Rs
Despues de estar jugandolo un par de dias, os dejo mi opinion del titulo.. esperaba bastante mas, la verdad
es un video personal asiq lo pongo en spoiler que luego creen que es spam





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@shkualo está bien la crítica, es la única forma de que los devs se muevan, que sientan la presión. El juego es divertido y disparar con el L2 es una chetada, le haces headshots a las cabezas cuando asoman desde una terraza o una ventana, porque literalmente no tienes que apuntar solo mirar.

Y el seguimiento ocular también funciona para lanzar las granadas... curioso.

Tienen que mejorar el número de rondas y arreglar los lobbies.


acabo de descubrir viendo la review de Virtual Reality Oasis, que hay un personaje de pago que se llama RAHA que literalmente incluye un wallhack, puede detectar a los enemigos cuando hacen ruido y ves la silueta incluso a través de paredes, ¿pero qué puta broma es esta?, por menos de 5 euros un wallhack oficial en un shooter donde todo es oscuridad (minuto 8:10)

Había pocos juegos que envidiaba de las PSVR 2 por no poderlos jugar bien nativo en mis Quest 2 o bien en PCVR y este era uno de ellos, pero viendo y leyendo de la basura que ha salido pues uno menos de la lista.
Acaban de meter un update, hay que probarlo

https://twitter.com/firstcontactent/sta ... 71745?s=20

Se reduce a 30 segundos la espera en el lobby y han dado 100.000 coins a todos, que de poco valen actualmente

Edit, han abierto un discord donde están atendiendo todas las peticiones y responden que están trabajando en arreglarlo todo, por orden de prioridades, pero sorprende para bien
Bueno, ayer por fin pudimos jugar 4 juntos en escuadrón, desconozco si por casualidad pero en pocos intentos pudimos entrar.

-- Ya es posible destruir minas y C4 que eran indestructibles
-- Lo de las 100.000 monedas, parece ser la nómina para los betatesters ¬_¬
-- Reducido el tiempo a 30 segundos

Sigo pensando que es injustificable e inadmisible un lanzamiento como este, tras los problemas del primero, pero...

Aquí os dejo enlace donde por fin pudimos entrar. Simplemente fue probar y a la tercera entramos los 4 tras no haber podido hacerlo desde su lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=JoZ1gXn ... l=JOKeRBCN
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