Firewire LAN lenta

Me he pillado un cable firewire de 6 / 4 pines para conectar el firewire de mi Audigy con un portatil que tiene firewire de los pequeños estilo videocamara. El caso es que cundo intento pasar datos de un lado para otro la tasa de transferencia apenas supera los 300kps lo cual me parece muy raro si firewire con 400mgps... a ver si alguien me puede aclarar esto y darme un consejillo. Lo unico que se me ocurre es que el firewire de la audigy sea lento de por si pero tanto ¿?

Salu2
ya que estas!. los Kbps (ke son Kylo bytes segundo!?) si es asi como se pueden pasar a Megas/segundo!. thx!.
rortega2000 escribió:ya que estas!. los Kbps (ke son Kylo bytes segundo!?) si es asi como se pueden pasar a Megas/segundo!. thx!.

No entiendo lo que preguntas ¿?¿?

Yo digo que con el firewire no paso de 300k por segundo y me parece raro, por lan alcanzo entre los 6-9 mg por segundo con los mismos PCs

Salu2
rortega2000 escribió:ya que estas!. los Kbps (ke son Kylo bytes segundo!?) si es asi como se pueden pasar a Megas/segundo!. thx!.

Pues dividiendo entre 1024.
Firewire tiene una tasa de transferencia de 400 Megabits/s que traducido a Megabytes/s son 400/8= 50 Megabytes/s. Esa seria la velocidad maxima teorica claro. Por lo demas no se que puede ser, nunca he probado a jutar 2 pcs por firewire, mirate bien los protocolos, ips, puerta de enlace, etc, es k no se ein?

Salu2
No si eso en teoria esta bien las IPs y todo eso, distintas a las que tengo en la LAN, no se si me explico cada dispositivo lleva una IP distinta la LAN va perfecta pero nada por Firewire de 50 mg na, me va a 0,3 mg reales y LAN a 6-8 mg extraño voy a probar ahora a ver que pasa si los arranco con el firewire conectado...

Salu2
mirate ESTA WEB , es un hilo acerca del firewire y las redes.Puede que encuentres la solucion.

Saludos!
Gracias por la info :-), ahora he hecho un puente de red entre las dos conexiones de los 2 PCs y parece que tira mucho mejor al menos llega a los 4 mg.

Salu2
7 respuestas