Firm 0027BC

Necesito información sobre como flashear la unidad GDR3120L con firmware 0027BC, esta es hecha al parecer en china, la compre de repuesto pero me sorprendió la ROM. VER:0027BC, la fecha de manufactura es enero de 2005, si algien sabe algo favor de ayudar, no se si se pueda introducir la firm de las 47 en adelante
Buenas yo compre hace ya mas de un año un modelo 32, antes que nuestro amigo Flash78 realizara el pack para el Flasheo y tuve q desoldar la memoria TSOP y leerla con un programador de electrónica Willem.

Mi recomendacion si no tienes conocimientos de electronica es que busques por internet haber si encuentra algun fichero original de tu firmware 27 y comparar el fichero .hex con el 32 haber si tienen la misma estructura o sino modificar los ppf del pack de Flash78 para adaptarlos a tu firmware 27. No se si me entiendes?

Si no encuentras nada tendras q probar por comandos con los q realizo SeventhSon, mirate los foros de www.xboxhacker.net

Nada si lo encuentras y necesitas una mano dimelo.

Un Saludo.
Agradezco enormemente tu ayuda, sólo que en esto de la electrónica soy neófito, y se me paso comentar que la unidad es Hitachi-Lg, como me aconsejaste en los foros de xboxhacker encontré una liga referente al mismo problema, pero no soy muy ducho en el ingles y por lo poco que logré entender parece que es compatible con los firm 40, si es que no me equivoco, esperare un poco haber si alguien mas tiene el mismo problema, sino pues intentare flashearlo con un firma de la serie 40 haber que pasa.

De nuevo gracias.
RAID escribió:Buenas yo compre hace ya mas de un año un modelo 32, antes que nuestro amigo Flash78 realizara el pack para el Flasheo y tuve q desoldar la memoria TSOP y leerla con un programador de electrónica Willem.

Mi recomendacion si no tienes conocimientos de electronica es que busques por internet haber si encuentra algun fichero original de tu firmware 27 y comparar el fichero .hex con el 32 haber si tienen la misma estructura o sino modificar los ppf del pack de Flash78 para adaptarlos a tu firmware 27. No se si me entiendes?

Si no encuentras nada tendras q probar por comandos con los q realizo SeventhSon, mirate los foros de www.xboxhacker.net

Nada si lo encuentras y necesitas una mano dimelo.

Un Saludo.

Recuerdo que me pasaron un ladrillo que habian comprado por internet y era un H 32, al flashearlo se conviertió en ladrillo y como aparentemente no funcionaba l tuve que desoldar la memoria para grabar un firmware 47 con el que despues no dio problemas. No estoy seguro si es posible flashear por software estos firmwares especiales, al menos de la forma tradicional.
oulises escribió:Agradezco enormemente tu ayuda, sólo que en esto de la electrónica soy neófito, y se me paso comentar que la unidad es Hitachi-Lg, como me aconsejaste en los foros de xboxhacker encontré una liga referente al mismo problema, pero no soy muy ducho en el ingles y por lo poco que logré entender parece que es compatible con los firm 40, si es que no me equivoco, esperare un poco haber si alguien mas tiene el mismo problema, sino pues intentare flashearlo con un firma de la serie 40 haber que pasa.

De nuevo gracias.

No es q sea compatible con la 40 sino q tienes q hacer un upgrade a esa version para poder flashearla. ya que las versiones por debajo de la v36 estan faltas de algunas extructuras importantes para las aplicaciones de flasheo actuales.
Con el FWtoolbox 3.0 tienes que insertarle la Key de tu consola y despues hacer un spoof a la version 40 y poner el core de tu consola. Pero espera antes de convertirlo en un ladrillo q pueda realizar algunas pruebas.

Lo que obserbo en la copia de mi v.32 esque en la zona donde entre el 4000 y 4FFF no hay datos.

Si tubiera el fichero 0027BC podria yo mismo realizar las pruebas ya q dispongo de una unidad Hitachi con Zocalo PLCC48 con lo cual puedo ponerle cualquier firmware previamente grabado con el programador Willem y despues realizar las pruebas sin peligro de convertirlo en ladrillo, porque siempre puedo restaurarlo.

Voy a pedirle a Darmur o Garyopa q me envien el fichero y si puedo este finde realizare unas pruebas.

Te tendre informado.

Un Saludo.
4 respuestas