Firm 1.44 o 1.50?

Pues eso, que los packs de mario kart de estas navidades que version traia del firmware, la 1.44 o 1.50?es que tengo que mandarla a nintendo pa que me la arreglen.

un saludo
Oooh [comor?] tienes alguna idea de lo que estas hablando? pienso que oiste algo y no sabes que es. te aconsejo que te des una vuelta por los foros y comprendas mejor las cosas.

PD: cada vez aparecen unos post con cosas mas raras...... Oooh
Se llama firmware no a eso con lo que vamos actualizando la consola(que ahora va por el 1.60) que siempre aparece junto a una nueva version del parcheador? Lo digo porque tengo que mandar la consola a reparar y quiero dejarla tal y como me vino de fabrica y sé que tienia metio otro firmware pero no recuerdo cual de los dos era.

Gracias
no si yo se perfectamente lo que es desde tu primer post. lo que kieros es que al menos pongas las cosas bien para que se entienda. ya que estas confundiendo el firm de la Supercard, que si le dijeras kernel no te confundirias. el firm de la consola que no tiene nada que ver con la version 1.60 de hecho va por la version 6 el flashme. lo que deberias decir es si usas passme o superpass o flashme.
Cierto, error mio pero es que creia que se entendía. Creo que se deduce que uso superpass, el 2 para más reseña. A ver si alguien me ayuda(por cierto mira mi otr post por favor a ver si sabes a que se debe).

Gracias y saludo.
Mándala, si utilizas SuperPass no notarán ni que la has tocado [+risas]
De donde se deduce ke usas superpass??????

Tu sabras si has cambiado el firmware de la consola o no :S.

Si solo has actualizado la SC eso no tiene nada ke ver con la NDS.
D10X escribió:De donde se deduce ke usas superpass??????

Tu sabras si has cambiado el firmware de la consola o no :S.

Si solo has actualizado la SC eso no tiene nada ke ver con la NDS.

Sencillo, si no usas el superpass, se puede saber de dos maneras, una es por la pegatina que si no has ido con cuidado pierdes la garantia, y la otro es mirando el propio firmware que tampoco se si nintendo lo hace.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Sencillo, si no usas el superpass, se puede saber de dos maneras, una es por la pegatina que si no has ido con cuidado pierdes la garantia, y la otro es mirando el propio firmware que tampoco se si nintendo lo hace.

Saludos.

Me estoy referiendo a ke en las palabras del creador de este post, en ningun momento deja pensar ke use o no use Superpass, es mas, al no tener ni idea de lo ke habla apuesto a ke ni sikiera ha hecho flasme, es decir, ke su consola esta intacta.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cuando uno actualiza lo hace a la supercard y no a la NDS, pos eso era algo que nunca me habia quedado claro, todos los días se aprende algo. Y sí, es cierto, no he flasheado y si lo hubiera hecho tal vez ahora no me haria falta reparar la consola ya que podria jugar desde la supercard(digo yo, aunque ya no se que pensar).

Gracias a todos.
Depende de lo ke se te haya estropeado.
Pos eso quisiera saber yo. Tengo otro post un poco más abajo donde intento explicarlo.

Un saludo
11 respuestas