Firm 1.5 en una Sony Gallery

EDITO: CONFIRMADO, es verdad, hoy unos amigos la han comprado me la han traido y la he subido a 3.40 oe sin problemas, era la 1.5, blanca, y con la TA-082.

Lo mas rallante del tema es que el dependiente al principio se hacia el loco con lo de que la queria pirtaer y todo esto,pero lo triste es que al final cuando ha visto que estaban convencidos, les ha dicho que por 24€ se la piraeaba!

Si vivis en Mallorca, paos por la Sony Gallery de Jaime III.

En el escaparate fijaos que hay una PS3... y al lado una PSP junto al Medal of Honor, pues la etiqueta que pone el preocio pone:

-Fireware 1.5
-Carga juegos desde Memory Stick
-259 €

Vamos, que te venden una psp para piratear en una Sony Gallery.

Por que si no, ¿de donde sacas los juegos para meterlos en una memory?.

He hecho una foto con mi cutre camara del movil.

Imagen
Imagen

Salu2
Yo no logro leer nada ¬_¬ , pero en fin, me lo creo [ok]
arce322 escribió:Por que si no, ¿de donde sacas los juegos para meterlos en una memory?

Yo te juro que he dumpeado mis 70 UMDs originales y los he pasado a .iso o a .cso.

1.5 no es sinonimo de pirateo, sino de homebrew (viva el pspradio)
Si hay gente que no tiene claro que es el pirateo, no me extraña que nos metan el canon por tontos.

El pirateo es la copiar contenido protegido con ANIMO DE LUCRO. Ya se que ahora posteara el típico que dira que discrepa de mi opinión, pero es que no hay nada que discrepar porque esto es así de claro hasta que la ley diga que la copia privada sea un delito aunque sea sin animo de lucro.

Ademas, el hecho de poder cargar copias de seguridad debería ser un derecho, y no una hazaña
El dinero es el dinero... la venden mas cara y ya esta
Lo que pasa es ke sorprende ke sea en una tienda oficial sony, a no ser ke lo haga el dueño por su cuenta y sony no lo sepa...
ha de ser lo mas seguro :O , q para q sony la venda asi imposible, a ver si puedes subir fotos con mejor resolucion xD
Eso es para que la gente entre, pero realmente son PSP dowgreadas por el dueño del local......

Y te lo digo por que tengo dentro un confidente, que es el que se encarga de hacer el down y ha venido varias veces en busca de mi GTA y me he negado, ya que eso es un abuso y un timo al consumidor.

Parece mentira.... pagar más por algo que ya esta desprecintado solo porque le han puesto el Firm 1.5 pudiendolo hacer tu mismo y ni si quiera son Value Pack..... yo lo encuentro indecente y de hecho le puse una reclamación a la tienda, por que aún amigo le cascaron ayer una PS3 americana en una caja PAL que el nos abrió en el mismo local y el de Sony Gallery nos dijo que no era problema suyo.....

Indecente e inmoral.
sabes si en esa tienda de sony galery el dueño del local downgradea psp(se que puedo hacerlo yo,pero no me fio),soy de mallorca
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo soy de mallorca también, saludos compas jeje, por cierto, suelo pasar por delante del Sony Gallery un par de veces a la semana, ya que mi novia vive cerca... a ver si paseando esta semana me fijo jeje...

PD: Ahí aúnque el dueño haga donws para vender las PSP's mas caras... no te creas que te va a downgradear la tuya aún que sea cobrandote... ni siquiera te reconocerá que el las downgradea, y seguramente se hará el loco preguntando que es eso x'D

Un saludo mallorca! [beer]
kafkafx escribió:El pirateo es la copiar contenido protegido con ANIMO DE LUCRO. Ya se que ahora posteara el típico que dira que discrepa de mi opinión, pero es que no hay nada que discrepar porque esto es así de claro hasta que la ley diga que la copia privada sea un delito aunque sea sin animo de lucro.

Tranqui, q no posteo para discrepar de tu opinión xD, pero el derecho a copia privada sin consentimiento expreso del autor se limita a las obras audiovisuales quedando fuera expresamente el software, caso de los UMD de juegos aquí mencionados...

Vamos, q no discrepo de tu opinión pero razón no tienes (al menos no en su totalidad si lo aplicamos a los UMD arriba mencionados xD)

[fumando]
yo vivo en Mayorca le ido a mirar, pone firm. 1.50 ,pero nada de jugar en la memory y el precio es de 220€ y no es negra es blanca

cuanto hace que lo mirastes

de paso ya que estaba vendi el GTA lcs y el ridge racer
Pregunta de novato: ¿El 1.5 no permitia cargar los backups? Si esto es asi da igual q lo ponga como q no, ¿no?
Ya sabemos q se puede, xDD
Sí, Rhinho, ya sabemos que se puede. Lo curioso del asunto es que te la vendan diciéndote: "mira! puedes jugar desde la tarjeta de memoria, ejem, ejem!"
Tienes toda la razon de q no deberia ser asi, pero se ven cosas tan raras en la vida... [jaja]
EDITO: CONFIRMADO, es verdad, hoy unos amigos la han comprado me la han traido y la he subido a 3.40 oe sin problemas, era la 1.5, blanca, y con la TA-082.

Lo mas rallante del tema es que el dependiente al principio se hacia el loco con lo de que la queria pirtaer y todo esto,pero lo triste es que al final cuando ha visto que estaban convencidos, les ha dicho que por 24€ se la piraeaba!

Salu2
falete1984 escribió:Eso es para que la gente entre, pero realmente son PSP dowgreadas por el dueño del local......

Y te lo digo por que tengo dentro un confidente, que es el que se encarga de hacer el down y ha venido varias veces en busca de mi GTA y me he negado, ya que eso es un abuso y un timo al consumidor.

Parece mentira.... pagar más por algo que ya esta desprecintado solo porque le han puesto el Firm 1.5 pudiendolo hacer tu mismo y ni si quiera son Value Pack..... yo lo encuentro indecente y de hecho le puse una reclamación a la tienda, por que aún amigo le cascaron ayer una PS3 americana en una caja PAL que el nos abrió en el mismo local y el de Sony Gallery nos dijo que no era problema suyo.....

Indecente e inmoral.

NO JODAS UNA PS3 AMERICANA!!!! NO LA CAMBIES NI DE COÑA
Las ps3 americanas ejecutan los juegos de PS2 por hardware no por software, SON MUCHO MEJORES!!!!
Uber Soldat escribió:
Tranqui, q no posteo para discrepar de tu opinión xD, pero el derecho a copia privada sin consentimiento expreso del autor se limita a las obras audiovisuales quedando fuera expresamente el software, caso de los UMD de juegos aquí mencionados...

Vamos, q no discrepo de tu opinión pero razón no tienes (al menos no en su totalidad si lo aplicamos a los UMD arriba mencionados xD)

[fumando]

Ummm, entonces en tal caso los que usamos backups son todos ilegales? La verdad es que cada uno dice lo suyo pero nunca me ha quedado claro sin eso es legal o no. De todas formas me sorprende mucho que crearte tu backup sin consentimiento del dueño sea ilegal ya que en esta web se puede habblar sobre ellos sin complejos, pero luego el tema de colgar tus isos o la palabra "pirata" es tabú y pueden acabar baneandote por el staff.
Que comente algo 1 abogado especialazo porfi
16 respuestas