firm 1.5 y ms 4gb problemas?

He bajado como se explica a la 1.5 en una ta082 con 2.71,y arranca.
Ahora bien con una tarjeta de 4gb si formateo a fat16 para que vaya mas rapida me da errores pero en fat32 no me funciona ninguna iso, se cuelga,he probado varios devhook e isos y firms.Si me funciono emulando el 3.02 y con un umd original pero si cargo una iso se cuelga.Lo ultimo he probado una ms de 1gb de mi cuñao y va y he copiado todo en la de 4 y lo mismo se cuelga.Supongo que es por la tarjeta.Que recomendais.Si paso al 3.0x este custom nuevo se arreglará o hay algun metodo mejor pues me acojona volver a flashear
Un saludo
quizas la MS de 4Gb esta defectuosa?? (la has probado en otras PSP??)

yo la formatearia con la PSP misma (FAT32) y si notas realentizaciones entonces probar con FAT16.

es muy raro que no te funcione correctamente, yo te animaria a probar con el 3.10 OE-A' y a ver que pasa....

salu2!!!!
no estoy seguro, pero me suena que el firmware 1.50 no está preparado para tarjetas de mas de 2GB
luxering escribió:no estoy seguro, pero me suena que el firmware 1.50 no está preparado para tarjetas de mas de 2GB

yo lo he pensado tambien, aunque siempre lei que si que lo soportaba...

con suerte es eso y tiene solucion! ;)

pd. yo me compre hace nada una MS Sandisk Ultra2 4GB y la tengo q probar con mi psp prestada (1.50), ahora mismo la estoy usando pero con la PSP de mi compai de piso (3.03 OE-C).

salu2!!!
he probado la de 4gb en la psp 1.5 de mi cuñi y tampoco funciona.
El probar otra ms de 4gb ahora mismo es complicado pues el de la tienda me dice que es problema de la psp.
Lo suyo seria pues eso , que alguien lo hubiese hecho para poder ir a la tienda con datos reales.

De momento es que no conozco a nadie con 4gb y que no sea 1.5. Tiene un dia y si me la cargo al flashear de nuevo mi mujer me mata.
entiendo tus miedos, pero si subes a 3.10 OE-A siguiendo todos los pasos y con la bateria a tope y la psp conectada a la luz, no te pasara nada... echale un vistazo a los tutoriales.... mucha suerte.
PD: por lo que dices ahora es mas obvio que la 1.50 no soporta las de 4gb.
john_smith escribió:he probado la de 4gb en la psp 1.5 de mi cuñi y tampoco funciona.
El probar otra ms de 4gb ahora mismo es complicado pues el de la tienda me dice que es problema de la psp.
Lo suyo seria pues eso , que alguien lo hubiese hecho para poder ir a la tienda con datos reales.

De momento es que no conozco a nadie con 4gb y que no sea 1.5. Tiene un dia y si me la cargo al flashear de nuevo mi mujer me mata.

no lo dudes ni un segundo mas! actualiza a 3.10 OE-A' ya mismo y disfruta!!

salu2!!
Buenas yo esta mañana he bajado una de 2.71 (con el generico) a 1.05 y despues a 3.10 OE A le he puesto una Sony de 4 gigas y perfecta,

eso si para dowgradear y Subir el Firm he usado una Sony de 128 megas. porque tenia entendido que en 1.50 no pillaba bien las de 4 gigas . y he pensao haber si la cago (que encima la consola es de mi colega ) por si daba algun error y eso pero la he probado y reconocia todos los megas en 1.50 . pero finalmente me he decantado por usar la de 128 megas

Enga Saludos.
Pues yo no tuve ningun problema con la sandisk roja de 4gb en el 1.50
La verdad es que inicialmente de la de 4 gb lo que parece que no funciona son las iso-cso , puede ser que simplemente el devhook no sea capaz de manejar esos ficheros, pues hice bien el downgrade y ejecuto los devhook.Pues supongo que la opcion es intentar actualizar.Me hubiese gustado saber de alguien en el mismo caso, que la hubiese probado en 1.5 y no funcionase y al hacer up. ya si.
Entonces no hay problema para subir de 1.5 a un firmware de dark alex usando una tarjeta de 4 gigas no? Es que he pedido una tarjeta de 4 gigas y queria hacer el downgrade de 2.71 a 1.5 y luego a un OE de dark alex
bueno a ver, aun no lo he probado pues no me atrevo por el flash en si, pero si hice el downgrader con la de 4gb y he usado los devhook, de hecho la psp la reconoce y la formatea.es con los iso pero es que tampoco se que probar pues soy novato.a ver si bajo algun reproductor de video y la lleno de pelis.

ACTUALIZADO.flash a 3.03 c de dark alex, cambio 4gb por una nueva (si es falsa o no, no lo sé). Sigue sin funcionar.Que hago?
11 respuestas