firm 1.50 solo sin nada en la ms

buenas trasteando me he kedado sin nada en la ms y la he formateado y ahora no tengo nada que me recomendais para meter para jugar a todas las isos q se acompatible con la psx q tenga navegador nose el mas completo???muchas gracias y he mirado en la busqueda pero cuanto mas veo mas me confunde un beso a todos los q me contesteis
Para emular PSX necesitas actualizar a algún Custom Firmware de Dark_AleX. El que mejor va es 3.10 OE-A'. Búscate un tutorial para instalartelo.

Saludos.
Anzel escribió:Para emular PSX necesitas actualizar a algún Custom Firmware de Dark_AleX. El que mejor va es 3.10 OE-A'. Búscate un tutorial para instalartelo.

Saludos.

+1, si quieres puedes seguir el tutorial que hay en mi firma.

Un saludo!
bueno es la primera vez q lo hago tenia la 2.71 me la bajaron a la 1.50 y aqui es cuando me encuentro sola!!ok cual es la mejor guia porq por lo q he visto cada uno tiene diferentes programas q instalan no es una instalacion comun??

la que sea mas fiable,pues venga me animo q sea lo q sea....
Sigue el tutorial de Mir, del cual dispones un enlace en su firma, es el que seguí yo para instalarme 3.10 OE-A', es muy bueno.

Saludos.
ya lo he echo gracias mir!!pero me he quedado en el 0A tu me recomiendas actualizarlo al A2 ??ahora ya tengo conectividad con internet pero tengo un problema con las isos se me keda la pantalla en negro y los de psx donde las meto en iso tambien o en game?

por ciertopara que no salte el umd insertado en este caso el de los demos que debo hacer?un saludo y mir millones de besos gracias ahora que creeis que deberia instalarme???
pass2006 escribió:ya lo he echo gracias mir!!pero me he quedado en el 0A tu me recomiendas actualizarlo al A2 ??ahora ya tengo conectividad con internet pero tengo un problema con las isos se me keda la pantalla en negro y los de psx donde las meto en iso tambien o en game?

por ciertopara que no salte el umd insertado en este caso el de los demos que debo hacer?un saludo y mir millones de besos gracias ahora que creeis que deberia instalarme???

La versión A2 corrige un bug en el juego Metal Slug Anthology, no incopora ninguna novedad más, tu verás si quieres actualizar o no.
Cuando las isos se te quedan en negro es porque las backups están mal hechas. Los juegos de psx van dentro de PSP/GAME/NombreJuegoPSX/ aunque antes tienes que pasarlos a formato PSP, busca el tutorial que hay por ahí.
Para que no te salte el UMD automáticamente tienes que irte a Ajustes de sistema: Inicio automático de UMD: Off.
Todo lo que preguntas está respondido, usa un poco más la búsqueda [360º]

Saludos.
ya como ultimo y sin animo de molestar agradecer las respuestas la ayuda y todo y por ultimo comentar que si vosotros meteriais algun programa nuevo o alguna mejora?? para exprimir a tope esta maravilla que me va hacer no salir de casa un besin
pass2006 escribió:ya como ultimo y sin animo de molestar agradecer las respuestas la ayuda y todo y por ultimo comentar que si vosotros meteriais algun programa nuevo o alguna mejora?? para exprimir a tope esta maravilla que me va hacer no salir de casa un besin

Ya depende de para lo que la quieras utilizar. Yo ultimamente me he dedicado a recopilar emuladores para jugar a clásicos como Mario, Sonic... También me he hecho con algunos juegos homebrew que están bastante bien... Echa un vistazo a esta página, tienen de todo: http://dl.qj.net/

Saludos!
8 respuestas