Firm 1.54

Amplia las funciones del chat online de la consola.
Sony ha anunciado hoy la publicación, tanto para las consolas americanas como para las japonesas, de la actualización 1.54 de la consola PlayStation 3.
La principal novedad de esta actualización reside en la posibilidad de poner nuestra foto en el chat online de la consola, y de usar una cámara USB para hacer videoconferencia.

fuente Vandal.
Desde luego Sony se ha tomado en serio lo de ir añadiendo funcionalidades a base de firms...
como casi siempre en psp, actualizaciones sin fundamento

mientras estos nuevos firm no nos jodan la carga de homebrew (que la abra, estoy seguro)...
No se porque pero me da a mi que las 3 chorradas que supuestamente mejora este firm "esconde" alguna mas que no se nos explica... Espero equivocarme.

un saludo!
jejeje, hombre las mejoras son notorias... eso de tener foto en el online pos esta bien y lo de poder conectar tu eyetoy o cualkier camara via usb para hacer de videoconferencia pos tmb es un adelanto, ahora viene la pregunta... actualizar o no actualizar, esa es la cuestion! XD
Ahora poder hacer videoconferencia es una chorrada oye. :o
Bueno la videoconferencia... teniendo en cuenta la de años que hace que se pueden hacer por messenger y la habre utilizado 4 o 5 veces... pues tampoco es algo sin lo que (al menos yo) pudiera vivir...

un saludo!
yo ya lo habia posteado,pero gracias por pasar de mi cabrones [alien] xD

PD,lo de las fotos me gusta,pero tengo una duda,se podra poner cualquier otra imagen que no sea la foto??,osea,como el msn??,asi por lo menos seremos libres de poner lo que querramos verdad??,se podra o no?
rene manuel escribió:yo ya lo habia posteado,pero gracias por pasar de mi cabrones [alien] xD

Algunos ya tenemos caché por estos lares XD XD.
lherre con quien hablas? [qmparto][qmparto]

un saludo!
takeda escribió:Desde luego Sony se ha tomado en serio lo de ir añadiendo funcionalidades a base de firms...
Sí, pero que corrija los pequeños (o ni tan pequeños) fallos de los anteriores, como el soporte 720p para los BR-D Video.
si se puede poner una foto nuestra me imagino que se podra poner cualquier otra digo yo.

una pregunta no se pueden ver las pelis br en 720?? eque no te entendi muy bien lo que acabas de decir
Eso mismo: parece ser que tienes que seleccionar 1080p como la salida de la consola, porque si seleccionas 720p te las muestra a 480p.
La camara de la X360 rula :$
Jur...

Yo he probado una de Creayive y me dice "conectado dispositivo USB desconocido", y no va.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Eso mismo: parece ser que tienes que seleccionar 1080p como la salida de la consola, porque si seleccionas 720p te las muestra a 480p.

Pero tengo entendido que ningun reproductor lo hace, la encargada de reescalar la imagen si no estoy equivocado es la pantalla. Un saludo
G. de Fronsac escribió:Sí, pero que corrija los pequeños (o ni tan pequeños) fallos de los anteriores, como el soporte 720p para los BR-D Video.

Por supuesto, y que arreglen cualquier error que exista. [ok]
16 respuestas