Firm 1.6 ¿Pachear a Wave3 o Active.iso?

Hola buenas a todos

Pues resulta que he caido en esta gran oleada de Baneos y queria saber si los juegos WAVE4 los puedo parchear a WAVE3 con este firmware si me los leerá el lector, o tendre que seguir usando el active.iso

Gracias y un saludo
yo tengo 1.6lite on y veo mas logico el parcheo ke el activate xq cuando el activate se rompa te jodes, te toka 1 perder tiempo entre juego y leches, y tb estoy baneado 100% pasar a wave 3 !
Me interesa muchísimo el tema! no sé qué hacer!! [agggtt] . Decir que también tengo 1.6 y no estoy baneado, aunque no tengo pensado usar el live nunca asique...

Tengo miedo de parchear por si sacan una actualización que les permita banear offline... es más fácil detectar una iso modificada que una que este corriendo con activate. iso no?? Además en un futuro muuuy lejano, si se me hace obligatorio actualizar el firm para jugar a juegos nuevos, no podré usar los juegos parcheados asi que... En caso de que no sea obligatorio actualizar el firm no pienso hacerlo porque no sé y prefiero ahorrarme los 40 euros que vale. [ayay]

Por otro lado parchear es mucho más cómodo que activate y me ahorro un dvd...

No sé qué hacer... ayuda porfavor!
Buenas,

¿Tanta pereza os da usar el "Activate.iso"? -_-

Si optais por parchear, tendreis que parchear cada juego y preocuparos por ahcerlo bien antes de grabarlo, con el "Activate.iso" os dará igual porque os lo cargará todo.

Creo que no hay color.

Un Saludo!
3 respuestas