firm 1.60 /2.50: Qué cambios hay?

hola, es que desde que ha dejado de existir (o eso parece) la página oficial de supercard, no se qué cambios introducen los firm y programa nuevos. Concretamente qué hace el 1.60 y el programa parcheador 2.50? funciona alguna backup que antes no funcionase? por favor, informacion!
Pues el Pokemon Dash va ahora, que antes no iba, por ejemplo, xD

Un saludo
Creo que ahora arranca directamente el menú de la supercard si tienes la DS flasheada, sin combinaciones de teclas. Tampoco me hagas mucho caso que yo sigo con el anterior.
Si tienes la supercard metia, arranca directamente sin ninguna combinacion de botonoes. Y pulsando Select + Power sale el menu original (el que trae la DS, vamos)
Sobre el parcheador... no se por que, pero a mi me funcionan menos juegos que antes, yo sigo con las 2.44...
yo nose k significa eso de 1.60/2.50 k es un software para la supercard o son 2¿?:S cuando me traigan la Supercard k tendre k meterle ese software?gracias.
Pues lo de 1.60 esel firmware (software interno de la SC como una bios) y 2.50 es el software de carga q se instala en el pc
6 respuestas