firm 1.61 problema con modern wars2 error disco sucio

hola a todos tengo un problema con ese juego
he mirado la iso con XDVDMulleter Beta 9.5 y me da error en video partition and pfi appear to be in place,video files is invalidly truncated or split, bueno haber si alguien puede ayudarme ya que lo he grabado varias veces con el mismo resultado, tambien he utilizado el abgx360 me sale esto

Adjuntos

Este juego es wave 4, por lo tanto es probable que por eso te de error de video.

Si te da problemas de disco sucio, es por que tienes el imageburn, mal configurado.
Leete esto, yo tenia el mismo prblema y con este tutorial lo solucione.
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787
bueno yo es que lo grabo con clonecd y nunca me ha dado ningun problema creo que puede ser que con el firm que tengo necesito el activeiso ya que es el primer juego que tengo con proteccion wave4 aunque en los foro este firm lo deberia leer
Si el problema es de firm, no aparece el mensaje de disco sucio, sino que la consola lo reconoce, como un dvdy sale el logo de XBOX360 y se queda fijo en pantalla.
El activate.iso, solo vale para los lectores liteon con version de firm 1.6, que es la ultima revision que salio para este lector. Para samsun y benq es la 1.61. Y en el caso de las hitachi la ultima es la 1.51 que lee todo.
Asi que, dudo mucho que si el juego arranca y pone disco sucio, sea problema del firm.
Como ya te postee antes con los ultimos juegos yo tuve ese mismo problema al inicio del arranque o a los 10 min de partida. Mensajito de disco sucio.
Soluccion=usar imageburn y configurarlo ok. Desde entonces 0 problemas.
dianacat escribió:Si el problema es de firm, no aparece el mensaje de disco sucio, sino que la consola lo reconoce, como un dvdy sale el logo de XBOX360 y se queda fijo en pantalla.
El activate.iso, solo vale para los lectores liteon con version de firm 1.6, que es la ultima revision que salio para este lector. Para samsun y benq es la 1.61. Y en el caso de las hitachi la ultima es la 1.51 que lee todo.
Asi que, dudo mucho que si el juego arranca y pone disco sucio, sea problema del firm.
Como ya te postee antes con los ultimos juegos yo tuve ese mismo problema al inicio del arranque o a los 10 min de partida. Mensajito de disco sucio.
Soluccion=usar imageburn y configurarlo ok. Desde entonces 0 problemas.

Yo tengo ixtreme 1.6 y lector benq y el activate me va perfecto.
Para grabar el activate con el clone cd seguir este tuto:
hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001

Suerte.
Bueno lo he solucionado grabando la iso directamente con el imgburn como venia en el manual ya que traia dos archivo.iso archivo.dvd siempre lo habia grabado directamente con el archivo ultimo y utilizando el clonecd hasta ahora nunca habia tenido problema si alguien sabe ha que es debido y si me lo puede decir se lo agradeceria.
Por sierto pedazo de juego.Feliz navidad y prospero año a todos los del elotrolado.
5 respuestas