Firm 1.61

Hola a todos. Este es mi primer post, pero ya me doy por vencido...esto es imposible.
He flasheado mi lector Samsung con el firm 1.61, que me dijeron que no necesitabas disco de activacion ni nada. Pruebo con varios juegos y nada ...
Pienso entonces que algo salio mal, y lo repito. El mismo resultado.
Dado que tras 5 reintentos no lo consigo, decido meter el 1.6. Preparo el activate.iso pruebo y ...... NADA no hay forma.

El activate.iso me sale en pantalla el mensaje de que debo introducirlo en la xbox360 y tal...pero al meter el juego se queda en la pantalla como si fuese un video. Esto con el firm 1.60, si le meto el 1.61 pone leyendo y no hace nada mas.

Alguien me puede guiar un poco?

Gracias.
te recomiendo que pruebes con ixtreme 1.51 y parchees los juegos a wave3 en caso de que sean wave 4
segundo asegurate que tienes el software actualizado ya que si no te fallaran todos los juegos nuevos
para actualizarla bajate la ultima update de microsoft y metela en un pen al conectarlo te saldra el mensaje sigue los pasos

aqui tienes la ultima actualizacion
http://support.microsoft.com/kb/933498/es

saludos
No tiene que dar problemas. Asegurate de que es correcto el iXtreme 1.61 praa tu samsung. No necesitas activate iso. Yo insistiría. Te carga algun wave anteriore? creo que no estas grabando el iXtreme 1.61 adecuado con tu key! sino que el original de nuevo.
Yo tengo un samsung ms28 y funciona genial con el 1.61. Puede ser que te hayas equivocado con la key
He comprobado el firm, y esta bien. Con la KEY adecuada. Pero no hay forma. Empiezo a pensar en un problema con los juegos, aunque estos funcionan perfecto en la de un compañero con firm 1.6 De hecho el me presto los juegos para probar la mia, y lo que si me aclaro es que el no parcheo ningun juego, por lo que deberian cargar igual en la mia.

Alguien me decia que el firm que estaba metiendo no era el adecuado, pues si alguien me pone un link seria la leche (Samsung ms28)

Gracias.
Oye y porque no pones el nonsthealth?? ese se lo traga todo todo
originalone escribió:Oye y porque no pones el nonsthealth?? ese se lo traga todo todo

Exacto, haz la prueba con ese
Y de donde lo puedo descargar? Dazme un enlace porfavor....
Gracias.
7 respuestas