Firm 2.0?

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar una psp con firm 2.0, pues he esta ya en dos centros comerciales, y en todos los casos la he tenido que devolver porque te venia con el 2.01(tanto con el value, como con el giga Pack).

Ademas os comento que todas las cajas me las han entregado, "precintadas" con celo, vamos que yo no he sido el primero que la he abierto, podria ser para actualizar el firm, sabeis algo del tema?

Gracias de antemano

Salu2.
soy un papa con 2 hijos......

Tengo un amigo con una jugueteria.......tiene 33 value pack

Me puedes ayudar en como se distingue la 2.0 sin encender la consola.........

Donde viene la version?

Creo que al final al niño le comprare un 2.0 y a la niña una 2.1,para poder jugar al GTA y a los emuladores.....

saludossssssssssssss
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ESERTIA escribió:soy un papa con 2 hijos......

Tengo un amigo con una jugueteria.......tiene 33 value pack

Me puedes ayudar en como se distingue la 2.0 sin encender la consola.........

Donde viene la version?

Creo que al final al niño le comprare un 2.0 y a la niña una 2.1,para poder jugar al GTA y a los emuladores.....

saludossssssssssssss

es dificil averiar la version sin mirar la consola, pero si tu amigo trabaja en jugeteria no le deberia importar abrirte una y mirartela (si es amigo claro), lo de comprar una de una version y otra de otra es tonteria, pork aunk compraras 2 psp con firmware 1.5 siempre puedes actualizar una a la version k quieras..

no te compliques tanto hombre, un saludo
goosy escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar una psp con firm 2.0, pues he esta ya en dos centros comerciales, y en todos los casos la he tenido que devolver porque te venia con el 2.01(tanto con el value, como con el giga Pack).

Ademas os comento que todas las cajas me las han entregado, "precintadas" con celo, vamos que yo no he sido el primero que la he abierto, podria ser para actualizar el firm, sabeis algo del tema?

Gracias de antemano

Salu2.

Ey ola ,creo k esto te podra ayudar,tengo un amigo k trabaj en una tienda de videojuegos y lo k a exo sony es entregar un UMD con la actualizacion 2.01 en caso de la tienda de mi colega pero tb distribuyen el 2.5,asi k son ellos mismo en la tienda kien abren la caja para actualizarla ,un saludo ;)

PD: te recomiendo ir a un centro comecial de jugetes o de electrodomesticos ahí no las actualizan i ay mas posiblidades de encontralas aun con la 1.52 o la 2.00 ;)
ESERTIA escribió:Creo que al final al niño le comprare un 2.0 y a la niña una 2.1,para poder jugar al GTA y a los emuladores.....

Eso si que es un buen regalo, ¿pero seguro que son para ellos? [sonrisa]

Se comenta que si la caja tiene doble precinto (uno pegado sobre otro) el firm es 2.01. Presumiblemente $ony (o las propias tiendas a peticion de $ony) en las PSP que tiene para distribuir/vender han actualizado para evitar asi la pirateria, pq sigue incluyendo el pack el UMD Demo con el firm 2.0 ein?

Se trata del GigaPack, no se si para el ValuePack tambien puede pasar
La unica forma de saber el firm sin abrir la caja es mirar el precinto, si es doble (uno sobre otro, se distingue claramente) es que están actualizadas, es el caso de la mayoria por no decir el 99% de los Gigapack y algunas Value Packs de las antiguas.

Un Saludo.
ok, gracias a todos, al final fui a una tienda de electrodomesticos a alli he conseguido la 1.52, asi que no lo dude y me la lleve para casa [risita] .
Por otro lado, lo que dice angelsan, es cierto, si lleva doble precinto es la 2.01, al menos en el value pack.

Salu2.
6 respuestas