Firm 2.41 y problemas con iconos.

Buenas a todos, el caso es que desde que instalé el último firmware, la version 2.41 he notado que cada vez que enciendo la consola el icono de mi perfil se resetea, me refiero al icono de la derecha del interfaz, el que muestra tu nick con el avatar que tengas seleccionado y debajo salen los de tu lista de amigos...pues bien, yo tengo siempre unas letras chinas como avatar pero cada vez que enciendo la consola me sale el icono de serie, el cuadradito ese blanco que es como una cara feliz. Si pulso sobre el store o sobre mi perfil (para mostrar la ficha de trofeos y demas) en esos lugares si me muestra mi avatar, pero en la lista de conectados no.

Me he dado cuenta de que si voy a "temas" y selecciono otra vez el tema "original" (es el que tengo siempre puesto) se me pone otra vez mi avatar en el icono en cuestion....pero a la que apago la consola y la enciendo otra vez se vuelvfe a resetear el dichoso incono y tengo que aplicar el "tema" otra vez. Por si alguien lo dice, ya he seleccionaod otros iconos y otros avatares en la seccion de administrar cuentas y nada, siempre se resetea cuando apago la consola.

La cuestion es: os ha pasado esto a alguno de vosotros?
a mi me pasa, pero no le doy importanca simplemente porque es una gilipollez [qmparto]
hombre ya se que es una chorrada, pero tenia curiosidad por ver si solo me pasaba a mi y si alguien tenia una solucion.
UFO46 escribió:hombre ya se que es una chorrada, pero tenia curiosidad por ver si solo me pasaba a mi y si alguien tenia una solucion.
La solucion es que uses el tema original, un problema seria que no te funcionen los juegos. Me parece que eso pasa con lo temas no oficiales.

A mi hace un mes se me rompio el lector y eso si fue un problema.

Saludos.
pero eso te pasa seguramente porque nada mas iniciar sesion en la PSN vas al menu de amigos, y asi impides que carguen mejor los avatares, prueba a esperar unos segundos y no tocar nada y veras como seguramente lo carga tu avatar
SI uso el tema original, ya lo dije en el primer mensaje, siempre uso el tema original y SOLO uso ese tema, vamos el que viene con la PS3 con las olas de fondo.

Y no, no voy directamente a la lista de amigos, a veces he encendido la PS3 y la he dejado durante minutos sin tocar nada y ese icono en concreto siempre se queda en de serie, no con el interrogante sino con el recuadro blanco con una carita, es decir el mismo que viene el primer dia que pones la PS3 antes de seleccionar un avatar.
UFO46 escribió:SI uso el tema original, ya lo dije en el primer mensaje, siempre uso el tema original y SOLO uso ese tema, vamos el que viene con la PS3 con las olas de fondo.

Y no, no voy directamente a la lista de amigos, a veces he encendido la PS3 y la he dejado durante minutos sin tocar nada y ese icono en concreto siempre se queda en de serie, no con el interrogante sino con el recuadro blanco con una carita, es decir el mismo que viene el primer dia que pones la PS3 antes de seleccionar un avatar.
Te cuento que eso tambien me paso a mi varias veces, pero con firmwares anteriores tambien, como qu eno termina de cargar el avatar, pero como no le daba importancia despues al rato salia de un juego y ya se habia cargado.

Saludos.
si a mi me pasa también, supongo que lo solucionaran en la actualización 2.42 xorra que arreglara los 4000 bugs nuevos [+risas] [+risas]
Me he puesto a pensar si, dejando la imagen en el disco de la PS3, lo cargue más rápido, porque no leí de donde lo cargas, a mi la PS3 no me hace chorradas como ustedes dicen, todo bien, lo malo es la lente, los de SONY no se preocupan por los que usamos el puto poducto ese mal hecho.- Persón me exalte, bueno ahora si con el tema, esa puede ser una solución.-
8 respuestas