Firm 2.60 to Last firm ?

Hola un amigo tiene un psp y me ha preguntado que como cargar un emulador de n64 yo le he dicho que no estoy muy puesto en el tema que posiblemente toque cambiar el firm de la consola y el ma dicho que le da =.
Es por eso hay que downgradearla a la 1.5? o se puede actualizar directamente al ultimo firm hackeado o open edition (el de los rusos es el ultimo no?)

Es por eso un ayuda please diganme como lo paso al ultimo y todo eso y si hay complicaciones etc...

YA SE QUE EXISTE LA BUSQUEDA Y DE NORMAL LA USO Y ME CABREO TAMBIEN CON QUIENES NO LA USAN PERO ESK HE VISTO MUCHAS VECES QUE CIERTAS VERSIONES DE FIRM AL ACTUALIZARSE O DOWNGRADE PUEDE QUEDAR EN PISAPAPELES Y COMO NO ESTOY PUESTO NO FUERA A SER QUE SIGUIERA EL TUTO Y ME QUEDE CON UN PISAPAPELES xDD

Byeeeeeee
Teniendo esa PSP puedes bajarla a 1.5 desde 2.60 (
aqui) o desde 2.71 (aqui o aqui ) Asegurate de que es el down xa esa placa. Una vez en 1.5 ya la puedes subir a 3.51 y meterle el último parche (aqui y aqui )
FlagelumDei escribió:Teniendo esa PSP puedes bajarla a 1.5 desde 2.60 (
aqui) o desde 2.71 (aqui o aqui ) Asegurate de que es el down xa esa placa. Una vez en 1.5 ya la puedes subir a 3.51 y meterle el último parche (aqui y aqui )

Matización: Cuando dice 3.51 no se refiere al de $ony sino al M33 que es un Custom Firmware
baja de versíón desde 2.71 hasta la 1.5 luego sube a 3.51 M33 y actualiza a M33-7. Es que como todo, al flashear corres riesgo de brick, pero vamos que...mínimo si no te despegas de los tutoriales ABC
Voy a tratar de flasear de la 2.60 a la 2.71. (Oficial)
De la 2.71 Downgrade a la 1.50.
Y de la 1.50 Instalare a la ultima 3.51 M33 ^o^

-----------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Por cierto he ido a pasar a la 2.71 pero no va el enlace ni tampoco el enlace a las aplicaciones necesarias para hacer el Downgrade :S
Necesito lo siguiente:

//Actualizacion psp version 2.71

//Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull

Lo unico que funciona es la descarga del Eboot 1.50 pero lo demas no u.u Porfiii un cable!!
5 respuestas