Firm 2.71 Oficial

Holas gente quisiera saber si se puede pasar de la version 2.71 oficial a una OE directamente como la 3.40 ya que tengo un amigo que tiene esa duda y me gustaria resolversela.

Gracias por adelantado.
primero pasa de 2.71 a 1.50 (busca en este mismo foro como hacer el downgrader de la 2.71) y de ahi pasas a la 3.40 oe (hay varios tutorialees con todos los archivos necesarios para este paso tb...)
Namco69 escribió:primero pasa de 2.71 a 1.50 (busca en este mismo foro como hacer el downgrader de la 2.71) y de ahi pasas a la 3.40 oe (hay varios tutorialees con todos los archivos necesarios para este paso tb...)

Buenas Namco69, se que deberia primero pasarlo a la 1.50 pero la duda que el tiene es si se puede pasar directamente de la 2.71 a la 3.40 sin pasar primero por la 1.50, que no se si me he explicado bien :-| sorry.

Yo ya le he dicho lo mismo que tu pero es por si se puede directamente de la 2.71 downgrearla a la 3.40. Espero respuestas sobre esto que te comento.

Y muchisimas gracias por responder :-P, un saludin
No se puede debido a que todas versiones OE utilizan el nucleo de la 1.50 instalado en la consola para funcionar (es su base, vamos)

saludos!!!!
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
4 respuestas