Firm 2.81 Se puede hacer algo con Hen?

Hola, tengo una duda y antes de meter la pata prefiero asegurarme. Tengo una psp con la placa TA-82 y el firm que trae es el 2.81 se puede hacer el downgrade con el hen y el devhook port? o eso solo se puede hacer con el firm 2.71? Toy mu verde en esto y pido perdon por adelantao por si toy repitiendo algun hilo pero no he encontrao ninguno. Cias
por ahora, solo hasta 2.71

a esperar por novedades para 2.8x (que parece que no tendrán que esperar por mucho)

Zalu2!
Deen0X escribió:por ahora, solo hasta 2.71

a esperar por novedades para 2.8x (que parece que no tendrán que esperar por mucho)

Zalu2!

Dame una alegria.
Este Domingo me compre la PSP, una IC6001 y version 2.01, el lunes ya habian pasado diversos firmwares por ella, el martes ya la tenia totalmente operativa gracias a la BUSQUEDA AVANZADA, EOL y sobre todo a la firma de Deen0X; el miercoles la dejaba con la v2.60 oficial, memory formateada y a cambiarla en la tienda por que el wifi dejo de funcionar.

en resumen, ahora tengo una IC6001 v2.81, la miel en los labios y todo lo necesario para cuando llegue el dia que se pueda hacer algo con las versiones superiores a la 2.8x.

no voy a ir a cambiarla otra vez, ya he visto lo que hay y he podido experimentar todo lo que he podido, ahora a esperar tranquilamente y a seguir documentandome que me quedan muchas cosas por aprender [carcajad] .

Salu2.
muxas gracias, yo opto por devolverla porque era un encargo de navidad, la mia, gracias a dios la compre hace bastante tiempo. Un saludo y muxas gracias ;)
3 respuestas