hola tengo una psp con el 20.1 y quisiera saber si se puede pasar a 1.50 o q tengo q hacer para poder jugar con mis isos de seguridad si hay alguntotu en la web es q estoy perdido
salu2
el gta solo se usa para el downgrade y tranquilo, porque en españa aun no se han encontrado gta capados, las caratulas que se ven son alemanas, asi que de eso no te preocupes
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)
Acabo de hablar con booster y me ha confirmado que esta noche sacara la release con la emulación de 20.1. y que puedes jugar con DVDs y discos duros conectandolos al usb. Estare atento a la noticia ;)
Deberia ser ComunidadEOL->Índice de Foros-> Usa la busqueda!
Usa la busqueda!
Usa la busqueda!
Usa la busqueda!
Usa la busqueda!
Usa la busqueda!
Saludo a mi novia y a mi familia! Mira mira como chapan el hilo
No-Alternative escribió:Pero porque cojones no usais la búsqueda ? Teneis un hilo de hilos importantes arriba tambien ...
o.OSephirothO.o escribió:Deberia ser ComunidadEOL->Índice de Foros-> Usa la busqueda! Usa la busqueda! Usa la busqueda! Usa la busqueda! Usa la busqueda! Usa la busqueda!
Veo con agrado q no estoy solo (pero casi) en esta interminable cruzada por erradicar este tipo de post ciclicos.
Mas gente con sentido comun y menos trolls, eso es lo q hace falta en este foro.
EDITO:
Aclaro lo del troll porq se q para algunos hara falta.
No llamo troll al q pone la pregunta, solo al q cree q la buskeda no sirve para nada y q hay q seguir contestando a este tipo de post sin ni si kiera llamar la atencion he incitar a usar la buskeda, q para algo esta.
estaba tardando pro[er en llegar... (sin mal tono)
La proxima intentare ser mas rapido.
juro que 2200 de tus 2244 mensajes tienen que ver diciendo "busca"
Pues no jures tan a la ligera, como mucho 20 y q pongan solo "busca" unos 5.
La mayoria de mis post son en informatica.
Si kieres busca y veras q ni de lejos pongo tanto lo de busca, pero lo q pasa es q como a algunos les joden tanto, ven 2 y ya se creen q llevo toda la vida poniendo solo eso.
Pero bueno, para eso esta el perfil y todos mis post registrados, veran como estan mas q ekivocados.
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)
PR0[3R escribió:El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.
Esque ketow tiene razón hay que buscar mas. En muchos foros hay un post inicial parecido al del la busqueda que dice como hacer preguntas inteligentes y que te contesten! Y las que no, no se contestan vamos ejeje y aprendes, colaboras y el foro esta mas limpio y con info mas clara y a la vista. Y tampoco los moderadores, considero que tienen cosas mas importantes que hacer k no xapar hilos a diestro y siniestro con el link a la busqueda...
Me lo invente un dia hablando por el msn con un colega(q tambien anda por estos foros).......tipica chorrada q a uno se le keda
o.OSephirothO.o escribió:Esque ketow tiene razón hay que buscar mas. En muchos foros hay un post inicial parecido al del la busqueda que dice como hacer preguntas inteligentes y que te contesten! Y las que no, no se contestan vamos ejeje y aprendes, colaboras y el foro esta mas limpio y con info mas clara y a la vista. Y tampoco los moderadores, considero que tienen cosas mas importantes que hacer k no xapar hilos a diestro y siniestro con el link a la busqueda...
o.OSephirothO.o escribió: Joer PR0[3R te tienen calao tio. Estoy por ponerme una firma que ponga TODOS LOS TUTORIALES E HILOS DE PSP AKI! y que vaya a la busqueda xD
Pues no estaria mal, si todos hicieramos un pokito mas de caso a la buskeda esto iria mucho mejor.