FIRM 3.02 Trae Emulador PSX?

He conseguido emular la 3.02, pero no encuentro el emulador de PSX.
¿Me podeis decir donde está en el menu? :-p
El emulador viene pero no se ve, cuando pasas el juego a la psp desde la ps3 aparece un icono nuevo del juego donde la tarjeta de memoria.
Ah, vale J-JONY, creía que el firm 3.02 emulado lo tenía mal al no ver el emulador.
Gracias por la respuesta [beer] .
El emulador es el Firmware 3.02
Mira que sois pesados con el emulador xD

Me parece que os vais a llevar una gran decepción, porque me temo que los juegos son conversiones directas, no hay ningún emulador incluído en el firmware.
yo creo que no es un emulador propio, ni se puede extraer del firmware, sino que ejecuta roms de la PS1 como si fuera una aplicación y de momento solo se puede utilizar con PS3 [burla3]
Son ports de juegos de PSX a la PSP.....simplemente.
Pues yo quiero jugar a esos ports :)

Un Saludo ;)
y como iran los MULTIDISCO ??? ... kuando te ponga iserte disco 2 ??? ...
Talvez en una pagina de pirateria de psp ponga una categoria de juegos de Psx de Firmware 3.xx
pochi escribió:Son ports de juegos de PSX a la PSP.....simplemente.

exacto, son ports de PS1 programados especialmente para PSP, y la PSP lo carga con sus propias caracteristicas tecnicas, no lo emula.
Estais seguros? Creeis que sony va a hacer ports de los 7000 juegos que habia prometido?

Salu2
Esta claro que tiene que ser un emulador ya que a sony le cuesta muxo menos emular la psone en una psp que hacer conversion de CADA juego, otra cosa es que ello lo integren y capen para ejecutar un solo juego, (tipo bleemcast integrado)
12 respuestas