Firm 3.03 OE-C ... cual es el mejor cargador de ISOS?

Hola he pasado mi 1.5 a 3.03 OE-C pero quiero saber cual es el mejor cargador de ISOS ya que jugar via USB dependes de un PC y pronto me voy de viaje y quiero jugar con los nuevos juegos.

p.e. : PES6

Saludos y gracias!

PD: Mi pregunta es para saber cual es el mejor no que me expliqueis como se cargan... ya he buscado en el foro.
Cargador de ISOS para OE-C? Para que lo quieres si una de la principales ventajas de este firm es que no necesitas ninguno?
Para USB creo que hay unos plugins...y si no te funcionan pues tendrás que volver a tirar de devhook...Pero como he dicho antes, si no es x USB no hace falta ningun loader.

EDIT: Mirate este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698620
No necesitas ningun cargador de isos, los metes en la raiz en la carpeta ISO y juegas desde el menu de la psp
Yo aún soy novato en PSP y tengo mis lagunas, pero... ¿Cargador de isos? so qué é...?

Si te refieres a devhook, no es necesario usarlo en 3.03 OE C.

Píllate una Memory Stick de 4 Gb y verás que bien...
El mejor cargador de backups (ISO/CSO) en 3.03OE-C, es el propio 3.03OE-C ;)

lo que te dicen es cierto, no necesitas nada.

si juegas por usb necesitas un plugin y listo :)

saludetes!!!
carlesmeg80 escribió:Hola he pasado mi 1.5 a 3.03 OE-C pero quiero saber cual es el mejor cargador de ISOS ya que jugar via USB dependes de un PC y pronto me voy de viaje y quiero jugar con los nuevos juegos.

p.e. : PES6

Saludos y gracias!

PD: Mi pregunta es para saber cual es el mejor no que me expliqueis como se cargan... ya he buscado en el foro.

Me hace una gracia la gente que pregunta cosas y dice "que ha buscado en el foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno bromas a parte ya te han dicho:

- Lo del USB es una carga con plugins, no es un cargador de nada
- La carga de ISO/CSO se hace directamente desde el XMB y para esto tienes que crear ms_root/ISO/ y dejar ahí las imágenes
vale perfecto he leido cientos de hilos y la verdad me he cansado ya que no he encontrado respuesta... llamame vago si quieres pero es que entre que nosotros somos novatos y vosotros vais de sobrados, a veces las explicaciones se quedan incompletas.

Bueno bromas a parte, he creado mi carpeta /ISO en la raiz de la Memory Stick de 2 GB, me voy a Juego => Memory Stick y ahi solo encuentra el 3.03 OE-C Firmware Install (obviamente ya usado) y el 3.03 OE-C Update Maker y nada de ISOS...

No sé lo que estaré haciendo mal.

1000 gracias por contestarme.
carlesmeg80,

formatea la MS para que te cree todas las carpetas (incluyendo la \ISO).
Ahi dentro tienes que poner las ISOs en formato .ISO o .CSO, los .DAX no estan soportados.

tienen que salirte en el XMB (menu de la PSP) Juegos - Memory Stick (el mismo sitio donde ibas antes para cargar el DeviceHook, por ejemplo).

Si te salen pero no se ejecutan prueba cambiando la imagen a otra (de CSO a ISO o de ISO a CSO) con el DaxterCreator 2.5 que encontraras por estos foros.

ya diras si los ves...
carlesmeg80 escribió:vale perfecto he leido cientos de hilos y la verdad me he cansado ya que no he encontrado respuesta... llamame vago si quieres pero es que entre que nosotros somos novatos y vosotros vais de sobrados, a veces las explicaciones se quedan incompletas.

Bueno bromas a parte, he creado mi carpeta /ISO en la raiz de la Memory Stick de 2 GB, me voy a Juego => Memory Stick y ahi solo encuentra el 3.03 OE-C Firmware Install (obviamente ya usado) y el 3.03 OE-C Update Maker y nada de ISOS...

No sé lo que estaré haciendo mal.

1000 gracias por contestarme.

Umm bueno, veamos, yo te recomendaría que antes de nada formatees la memoria desde la PSP (porque entre otras cosas los "restos" de la instalación del CF sobra)

Una vez formateado el propio sistema te va a crear las carpetas necesarias:
- /ISO
- /PSP/GAME150
- /PSP/GAME303
- /PSP/COMMON

Si no te las crea pués crealas tu a mano. Por otra parte es posible que cuando formatees en la raiz aparezca las carpetas MUSIC o VIDEO, que debes de meter en PSP

En la carpeta /ISO han de ir las imágenes de los juegos solo y exclusivamente en .ISO o .CSO los .DAX no funcionan.

También es posible que:

- Las isos o cso que tengas, estén mal o simplemente no las soporte (caso del PES6 que por lo que se ve no les aparece a muchos foreros. Yo me dumpee el mío y no conseguía que lo viera la PSP, así que obté por la burra y al 5º intento encontré uno que andaba pero además necesitaba una partida guardada...)

- La memory stick no sea "compatible" con el CF... Se han dado casos de foreros que han tenido que cambiar su MS

Espero haberte ayudado.
Bueno... al final era la opción de ''restos en la targeta que no me ayudaban en nada'' y la opción de ISOS mal ripeadas...

He puesto otro ISO (loco roco) y por fin he visto la ISO ahi en Juegos-Memory Stick.

De nuevo gracias, y algun dia seré yo que dé consejos a novatos y seguro que me acordaré de vosotros del estilo (que pesado el novato este que no lee los hilos bien) ;)
carlesmeg80 escribió:Bueno... al final era la opción de ''restos en la targeta que no me ayudaban en nada'' y la opción de ISOS mal ripeadas...

He puesto otro ISO (loco roco) y por fin he visto la ISO ahi en Juegos-Memory Stick.

De nuevo gracias, y algun dia seré yo que dé consejos a novatos y seguro que me acordaré de vosotros del estilo (que pesado el novato este que no lee los hilos bien) ;)

Bueno, con las cosas de estas es facil ponerse al día
10 respuestas