firm 3.10oea'

hola acaba de llegarme la psp despues de mutxo leer acabo de bajarla a la 1.50 y subirla a la 3.10oe-a', pero resulta q despues de hacer todo formatee la tarjeta, y despues la carpeta iso para meterle las copias.....hasta aqui no hay problema, pero resulta que enciendo la psp voi a game y..........no hay na de na

q pueed pasar???

gracias

otra pregunta, esta version es buena para el gps?

un saludo
Puede ser:
- Problema del juego: si esta en dax no te aparecera en game, si es .cso o .iso tendria que ir perfectamente...
- Problema al copiar el juego en la ms: a veces me ha pasado que desenchufo la psp del pc antes de que acabe de copiar el juego completamente (aunque la barra del Güindou$ haya acabado a veces todavia copia archivos), siempre la dejo un ratillo mas enchufada.
- Problema desconocido: Reinstala el Firmware, si te sigue sin ir prueba con otra version de Firmware, si no te funciona...nidea...
gracias,

estoy formateando otrave la memory haber q tal

otra cosa si ruviese q reinstalar el firm seria simplemente volver a lanzar el actualizador a 3.10??

gracias de nuevo y un saludo
pikos11 escribió:gracias,

estoy formateando otrave la memory haber q tal

otra cosa si ruviese q reinstalar el firm seria simplemente volver a lanzar el actualizador a 3.10??

gracias de nuevo y un saludo

Per0 desde el Recovery
De todas formas ai tutos de isntalar 3.10 entre ellos k te dice tmb como flashearla de new ;)
gracias a ambos 2 por contestar, problema solucionado:

FORMATEAR siempre es bueno jejejje

no obstante mirare los post del recovery haber como funciona (este viene instalado por defecto con la version no?)

otra cosa sabe alguien q tal va este firm con el gps (me llego antes el gps q la psp y estoy impacienteeeeeee)

un saludo
pikos con el tutorial de mi firma conoceras el recovery a fondo
Hola!

un preguntilla, en teoria para hacer los pasos de instalacion del 3.10 OE, no me hace falta ningun programa excepto el que comprueba el dax o algo asi, no? me refiero, no hace falta ningun progrmaa del tipo conectividad con el pc y todo eso, no?

gracias
leete el tuto q ahy pone todo lo q necesitas --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489

PD: hay unaversion 3.10 oe a2
gracias jamonazo le echare un vistazo haber que tal esta

un saludo
8 respuestas