Firm 3.21

1, 2
No era un fake a las 5:20h ya esta colgadoooooooool
CAZADOR_XXI escribió:No era un fake a las 5:20h ya esta colgadoooooooool

Donde esta colgado, en la Web Japonesa, esta todavia la 3.15, en la USA, igual... y la española, lo mismo.
cierto, venga quien es el primero que actualiza? Es obligatorio el firmware por cierto. A mi me da pereza ya a estas horas... mañana actualizaré que remedio [snif]
yo yaaaaaaaaaaaaaaa actualice
Ya aparece como que pide actualizar?
Es obligatorio? Los de Sony nos vacilan, no? :S no decian que era opcional... claro, opcional si la instalas sigue como hasta ahora pero sin Otheros, y sino, Te quedas con Otheros pero sin Conectarla.. valla eleccion. [+furioso] cawento

En las web oficiales, siguen sin aparecer.

Los que habeis actualizado,y que sea una FAT... podeis confirmar que a desaparecido la opcion de Instalar Otro Sistema Operativo?
Tiene algo nuevo :-? a parte de la capada del other os, que eso no es nada nuevo vaya es quitar pero bueno... es otro debate XD

Confirmadísimo, es obligatorio actualizar, al intentar iniciar sesión te dice bla bla bla hay un nuevo firmware nuevo, así que que hay que instalarlo sí o sí XD No se libra ni Kratos...
fat 60 no hay linux y nada mas, una " capatulizacionT ", asi de fuerte
killcreed escribió:Tiene algo nuevo :-? a parte de la capada del other os, que eso no es nada nuevo vaya es quitar pero bueno... es otro debate XD

Confirmadísimo, es obligatorio actualizar, al intentar iniciar sesión te dice bla bla bla hay un nuevo firmware nuevo, así que que hay que instalarlo sí o sí XD No se libra ni Kratos...

Te dice que hay.. pero no se pone a instalar asi porque si. jeje.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad, ahora mismo estoy actualizando [sonrisa]

Por cierto, es obligatorio actualizar, mala noticia para los usuarios de la FAT
CAZADOR_XXI escribió:fat 60 no hay linux y nada mas, una " capatulizacionT ", asi de fuerte

la verdad es que mínimo tendrían que haber arreglado el error del 1 de marzo, que a mí no me pasó y tengo la fat de 80GB... Pero era lo que les tocaba, al paso que van no lo arreglarán y noseee a ver añadido cualquier xuminada por lo menos (skype????, no estaría mal la verdad) }:/. En fin...
Acabo de comprobarlo y que HIJOS DE P****, ni siquiera avisan que retiran el soporte OTHEROS, ni nada, no dicen de alguna mejora, ni la retirada de otheros, despues de las clausulas, no hay mas..

UNA DESACTUALIZACION, PARA QUITAR OTHEROS, SIMPLEMENTE ES ESO. cawento cawento cawento cawento cawento
Se jodio el tema [buuuaaaa] Todo Dios a actualizar...Seran hijos de p***?? [+furioso]
pabloc escribió:Se jodio el tema [buuuaaaa] Todo Dios a actualizar...Seran hijos de p***?? [+furioso]

Yo no actualizo ni de coña, los juegos que tengo a dia de hoy, no me piden Firmware, tampoco tengo pensado en pillar algun titulo nuevo, asique... Le dare mas uso a Linux en PS3 que a perder el soporte por esta mierda de actualizacion, actualizacion del numero de version, porque no añade nada, solo quita. [+furioso]
Van 2 intentos y no me pasa del 4% y en el 1º intento del 10% ni enchufandola con el cable, habéis tenido algún problema a actualizarla??? es normal que lleve 5 minutos en el 4%.

Edito: ahora me dio error
a mi se me quedó en el 10% pero la bajé de acá y ya tengo actualizada la consola [+risas]
http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-f ... an-it-did/
Y no especifica si se tiene alguna mejora por actualizar?? :O Lo flipo!!
pabloc escribió:Y no especifica si se tiene alguna mejora por actualizar?? :O Lo flipo!!

Es una mierda para joder a los usuarios, podian haberselo currado mas, integrando Skype, mejorando el rendimiento de GameOS para que consuma menos recursos...

ahora ya se de donde an saco los famosos 70Mb adicionales. ¬_¬
A mi tambien me pide actualizar(Y UNA MIERDA PA SONY [poraki] )yo me estanco en la 3.15¿que no puedo jugar,pues a tomar por saco no me arriesgo y punto.
Un saludo.
Yo tengo la slim,pero aun asi tengo la mosca detras de la oreja... ¬_¬ Si quema efuses,antes ya no se podia instalar linux en slim pero ahora mucho menos. [mad]
Ke Tonteria De sony A Mi No Me Importa Actualizar Mi Fat Ya Ke No Le He Instalado linux Ni Me intereza PEro Se Me HAce Una Perdida De Tiempo Bajar Una Actualizacion Tan Pesada Para Ke No Tenda Nada Util ¬¬ Tanto Que Se Tardan En Hacer Firmware Y Menudas Putadas Ke Sacan...

Primero El Error De 24 Horas De Online Y Ahora Esto Comienzan A Darme Los De Sony...
Actualizada, ami lo del linux me da absolutamente igual y la futura secén, si es que la hay, lo mismo.
Adios [bye] linux.
-Snake Jackson- escribió:Actualizada, ami lo del linux me da absolutamente igual y la futura secén, si es que la hay, lo mismo.
Adios [bye] linux.

OK,pero lo que no puede ser es lanzar una actualización sin exponer en la misma lo que corrige o modifica sobretodo por si el usuario no esta deacuerdo o lo que sea.La consola es nuestra y no de ellos,y deberiamos saber lo que estamos instalando.
Yo tengo la de 120Gb, por lo que no me afecta. Pero pienso que esto sería denunciable ya que la gente pagó por una consola on posibilidad de meterle Linux, y ahora se lo quitan...
Esto es como comprar un coche con GPS, y cuando lo llevas a la revisión te lo quitan sin decirte nada, dejandote el coche igual que el de quien no pagó por el GPS... :O
a mi no me da igual que quiten el soporte para linux y tengo una slim. me parece una jodienda pero como hay que tapar agujeros... el tema de siempre. puta mierda.
Aqui otro que no le sube del 4% :-? Menos mal que se puede hacer por pen y un user ha sido tan amable de poner la pagina donde se puede descargar......como no quiero perder online habra que envainarsela pero lo del OtherOs me parece deleznable.

Sony Mala. cawento
a parte de quitar linux.. ¿este firmware trae algo nuevo?
deben estar tapando algo muy gordo para hacer algo que para mi es ilegal, quitar una funcion por las buenas es malo para la compañia da mala prensa.
La proxima actualizacion que nos quiten el navegador.
Con el tiempo esta consola se va a convertir en la psx.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Robertounocero escribió:deben estar tapando algo muy gordo para hacer algo que para mi es ilegal, quitar una funcion por las buenas es malo para la compañia da mala prensa.

[qmparto] [qmparto]

no lo habia visto desde ese punto de vista
En el blog Europeo pusieron que era una actualización obligatoria desde primera hora y que sino actualizabas pues te quedabas sin conectarte por lo mismo, no se quien se ha inventado que era opcional ¬_¬
El mensaje de Sony es muy clarito " ACTUALIZACION OBLIGATORIA", a mi me da un poco lo mismo porque tengo una slim. Pero me parece un verguenza para la gente que compro la fat con la opcion de OtherOS y ahora sin mas se lo quitan sin dar una alternativa. Por supuesto que esto fue porque vieron que el agujero ya era muy grande. Ahora a lidiar con los abogados Sony!
Robertounocero escribió:deben estar tapando algo muy gordo para hacer algo que para mi es ilegal, quitar una funcion por las buenas es malo para la compañia da mala prensa.

Pero que exagerada que es la gente, por favor.

Como os gusta dramatizar.
(mensaje borrado)
Pues yo la estoy actualizando, tengo la slim así que da lo mismo [enfado1] [enfado1]
Para los que tenemos una Slim tambien es obligatorio actualizar?
Close escribió:Para los que tenemos una Slim tambien es obligatorio actualizar?

obviamente
seryi18vk escribió:
Close escribió:Para los que tenemos una Slim tambien es obligatorio actualizar?

obviamente

Encima que ni nos dan, ni nos quitan nada a los que tenemos la Slim, lo único que hacen es que pueda haber algún fallo en la instalación y nos jodan la consola a lo tonto... xD
mi actualizacion lleva parada en el 21 por ciento como uno hora
a alguien le pasa??
se me ueda pillada la ps3 al 12% a alguien le pasa eso?
PAsaros por el otro hilo del nuevo firm, han puesto un enlace de descarga para instalarlo por pen drive
MCClargo escribió:mi actualizacion lleva parada en el 21 por ciento como uno hora
a alguien le pasa??

peg0te escribió:se me ueda pillada la ps3 al 12% a alguien le pasa eso?

Lo que yo digo, joderán alguna consola con la tonteria de actualización... [noop]
A mi primero se me ha quedao pillada al 24 % luego he probado de nuevo y se ha quedao al 14%... supongo que ahora sera hora punta y esta todo el mundo intentando actualizar.
richi20 escribió:A mi primero se me ha quedao pillada al 24 % luego he probado de nuevo y se ha quedao al 14%... supongo que ahora sera hora punta y esta todo el mundo intentando actualizar.

nobi escribió:PAsaros por el otro hilo del nuevo firm, han puesto un enlace de descarga para instalarlo por pen drive
Otro al que se le queda pillada la descarga. En mi caso al 22%

cierto, son actualizaciones inutiles que no sirven de na, solo para capar opciones,me da ami en la oreja que el nuevo presidente de sony es chavez XD
Por favor alguien sabe si es cierto que se pierden los datos tras actualizar?? Lo pregunto porque es lo que pone en la noticia de la portada, aunque parece raro, primero dice que "se recomienda" hacer copia de seguridad de los datos (como siempre, no?) y luego que estos se perderan tras actualizar.

Yo hasta hoy actualizo sin hacer backup, pero ahora no me fio.

Sl2
joder se me ha quedado al 12% congelada

si le doy a cancelar no hay problema , ¿no?
Timmynator escribió:joder se me ha quedado al 12% congelada

si le doy a cancelar no hay problema , ¿no?

mientras sea en descarga no pasa nada
La roboactualizacion va hiperlenta la madre que lo pario [uzi]
50 respuestas
1, 2