firm 3.30 con devhook?

Hola!

me gustaría saber por donde andan los firms con el devhook. Yo tengo el 3.11, con una 2.71 ta-82. He oído por ahí que han sacado un devhook para 3.30, pero sólo para firms 1.50 o algo así.

La verdad es que el devhook me gusta casi más que un downgrade y todo eso, espero que a pesar de los malos augurios se siga desarrollando.

Gracias y un saludo!
Amo a vé xD. Hablar del devhook es hablar de algo obsoleto desde que existen los CF de nuestro genio Dark_Alex. Debes de ponerte un CF y no le des mas vueltas. Tendras ventajas en todos los aspectos. Todo el mundo lo hace excepto la gente que está obsesionada con no flashear porque se considera muy manazas (aun asi el risesgo es 0 si lo haces todo tal y como pone en los tutos)
De todas formas me da la sensacion que no tienes ninguna version en tu PSP capaz de ejecutar homebrews con lo cual ni CF, ni devhook ni ná de ná xD. Solo juegos UMD y demas cosas que Sony te permite. Y te dire mas. Segun parece tienes la 3.11 (porque lo habras actualizado el sistema tu intencionadamente), pos muy mal. Eso conlleva que no podras meter nada en un laaargo periodo de tiempo por ahora hasta que saque algun downgrade
EDITO: Vale, creo que te he entendido mal. Mis disculpas. Dices tener una 2.71. Hazme caso, d veras, ponte un CF y pasa del devhook. Tu PSP te lo agradecerá ;-) ;-)
si, si, tengo una 2.71 oficial, y con el devhook 0.51 de lucyan pues puedo poner el firm 3.11.

Es verdad que poner CF me caga, viendo la cantidad de post que hay de brickeos y demás, el devhook me parece un método muy práctico para ir actualizando el firm sin tener que andar tocando la flash cada vez que tengas que hacerlo. Además, tengo menos problemas con los backups que algunos amigos con CF, la verdad.

En fin, que mientras booster o algún otro benefactor siga actualizando el devhook creo que seguiré usándolo.

Sí que me gustaría saber qué versión de firm es la última que se puede emular con devhook.

Gracias!
cradlef escribió:Debes de ponerte un CF y no le des mas vueltas.

Hombre, tanto como deber...
3 respuestas