firm 3.41 encima de 3.55 brick

Hola a todos todo empezo cuando quite el disco duro 80gb y le puse 500gb y entro en Modo Recovery (para actualizar) descargue
un firm 3.55 y lo instale por usb con una memoria 2gb pny lo
que no savia que el firm no era 3.55 era un 3.41 apartir de
ese momento el fallo La consola PS3 FAT 80GB (CECHK04) al conectarla a la corriente se enciende una luz roja como en los televisores(normal)
pero al darle al boton de encendido se apaga luz roja y se enciende
una amarilla durante un segundo que al apagarse se apaga la consola
y queda con luz roja parpadeando.

Antes de nada tenia un firm 3.55 de origen como puedo ponerla
en factory mode si se apaga en 2 segundos podria repararla con
el chip infectus un video de lo que ace la
ps3 brick enlace http://www.youtube.com/watch?v=vBSn0OUP7NM

Saludos
Pfff... por lo que se ve en el vídeo parece el mítico problema de la Luz Amarilla, no sé si lo ha producido el cambio de firm que mencionas (que no puede ser por que ningún UPDATE des-suelda la placa base xDD), pero da la impresión de que se ha soltado alguna pestañita de dentro de la placa base, habría que hacerle reballing si es lo que yo creo que le pasa, pero OJO, no soy un experto, ni sé siquiera si es el problema que te estoy diciendo...

Si no es lo que te he comentado (y Dios quiera que no lo sea), te recomiendo que hagas un downgrade a la consola a 3.41, (siempre que viniese de fábrica con un firm igual o inferior a 3.41).

Te dejo un enlace de cómo downgradear la consola: hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830

*COMPRUEBA ANTES QUE TU MODELO ES COMPATIBLE*

Un saludo, espero que se te solucione el problema!
Smacks mi modelo cuando actualizas 3.55 no puedes acer recovery lo quito sony segun e leido lla lo e intentado con todo tipo de archivos y nada a y la dege en dos sat y ni reballing ni recovery estoy desesperado no se estara muerta estoy por desmontarla y poner el infectus ese quizas se pueda acer algo si alguien le a dado solucion en firm3.55

saludo
mira estoy 100% seguro que es la luz roja solo tienes que abrirla aplicar flux y darle calor es muy facil, es eso seguro porque me dedico a repaRarlas
me da a mi que serìa mucha coincidencia fallo en hardware justo en el momento en que actualizaba, o pseudo-downgradeaba. a parte, por mi experiencia olvidate de FLUX, por que es pan para hoy y luces amarillas mañana o pasado, si al final descubres que el fallo es luces amarillas buscate un buen sitio que hagan raballing, eso es casi definitivo, el mio tiene ya para dos años y sigue andando perfectamente,

por otro lado si el fallo fuese un problema en la instalacion... por lo poco que he leido con el chip infectus y flasheando la nand.... pero no me hagas mucho caso en esto, en lo anterior te recomiendo que si,, e informate mas del chip y la historia esa de la nand y suerte que jode mucho que se funda un caccharraco tan carisimo como este....
pos si es una put*da el brick este que la e dejado en dos sat y ni reballing ni factory ,recovery es ciertamante dificil solucionarlo lla estoy mirando lo de infectus un movidon no se si lo realizare es complicado y costoso saludos
heto escribió:pos si es una put*da el brick este que la e dejado en dos sat y ni reballing ni factory ,recovery es ciertamante dificil solucionarlo lla estoy mirando lo de infectus un movidon no se si lo realizare es complicado y costoso saludos

Te voy a hacer unas preguntas y quizas te pueda decir:
Que version tenias de ps3? 3.55?
Tu te descargaste una version 3.41 creyendo que era 3.55... pero como has podido instalar una version anterior y que la consola no te parara?

En fin,yo creo que si deberia poder arreglarse con lapiz magico, ya que no creo que sea fallo de hard. Tiene pinta de ser el tipico brick de mala actualizacion o el que aveces ha pasado a gente que metio la gamba en downgrade.
Tienes algun dispositivo usb para hacer la prueba antes de plantearte desmontarla?

Lo del flux y darle calor olvidate, la vas a joder mas todavia si cabe.
6 respuestas