efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4255&mode=&order=0&thold=0 ¿ Alguien sabe algo de esta noticia..?..esta en PSPGEN..en frances pero parece que hablan de un tal MathieuLH..hablando del futuro firm 3.50..¿es autentico..?
No se si ya se sabia algo de esto y estoy metiendo la pata..een ese caso podeis fustigarme...( vestidos de cuero negro antes, claro.. )
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
1.009 mensajes desde abr 2007 en El mas alla,o el mas acá.
efegarcia escribió:Por cierto..ejem...ya se que parezco tonto,pero..¿ Que significan las siglas OE..?..
Open Edition
x cierto, yo mejor me espero y no me are muchas ilusiones con un firm 3.50oe o 3.51 x creo que esto va para largo
aunq e leido esto
PSPain escribió:En el foro de maxconsoles un coder llamado StarFX1000 esta llevando a cabo un proyecto en lo que vendria a ser la 3.50 OE y dice que dentro de poco publicara el codigo fuente asi como otra clase de informacion que ayude al proyecto.
De momento necesita un tester,(del cual ya dispone) con un firmware 3.50 oficial,con el UMD de Lumines,y incluso el mod chip devolution,asi como 3 programadores que colaboren con el en la programacion.
Respecto a los programadores se ha unido birdman como colaborador,y se trata de alguien bastante conocido en el mundo de la scene,pero quedan 2 huecos a rellenar.
En cuanto salga mas informacion,os mantendremos informados al respecto
y otra cosa mas, este hilo va en firmwares y modchips
efegarcia escribió:Por cierto..ejem...ya se que parezco tonto,pero..¿ Que significan las siglas OE..?..
Aquí te dirán que es Open Edition pero realmente son los gritos (OEEE OEE OEEEE OEEEEEEE.... OEEEE OEEEEE) que das por la casa cuando ves que tienes tu consola lista para la acción despues de haber sudao la gota gorda flasheandola