firm 3.55 o 4.30

buenas estoy viendo que se ha actualizado, mi pregunta es es mejor pasarse a 4.30 o quedarse en 3.55, se pude bajar de version despues? y para que seria necesario bajar de version si teoricamente la 4.30 es mas compatible gracias
Por ejemplo para recasar el lector o para actualizar a otro tipo de CFW, casi siempre es obligatorio downgradear a 3.55 CFW pero si activas las QAflags y sigues bien las indicaciones no tendrás problemas, udpatea al 4.30 CFW que más te interese pues después podrás bajar con un simple PUP no es necasario tanta tonteria de JIG ni ostias xD.
¿Para que actualizar? no hay nada en 4.30 que no puedas hacer ahora en 3.55 , todos los juegos se pueden fixear, tienes online, y todos los emuladores y aplicaciones estan preparadas para 3.55.

ademas eso de downgradear no me gusta nada , prefiero esperar a que saque un cfw que sea instalable desde una 4.31 oficial sin tener que hacer downgrade, si , con las flaq activadas no hay problema , pero es una actualizacion mas que tienes que hacer y aun siendo oficial siempre existe un riesgo cuando actualizas un firmware , es algo con lo que no es aconsejable jugar.
gracias por contestar , pero yo no tengo que downgradear, ya que tengo 3.55 kemew pero pregunto una vez en 4.30 para que la gente habla de downgradear a 3.55??, solo tendria que poner el ofw y luego el E3cfw 4.30 and manager no??
sergiomove escribió:gracias por contestar , pero yo no tengo que downgradear, ya que tengo 3.55 kemew pero pregunto una vez en 4.30 para que la gente habla de downgradear a 3.55??, solo tendria que poner el ofw y luego el E3cfw 4.30 and manager no??

Sube directamente del 3.55 kmeaw al CFW 4.30 E3, yo lo hago así siempre y sin problemas.
instalo el E3CFW 4.30 desde el recovery y sin poner el ofw 3.55??
Si estas en Keaw si pero es mejor que te pases por el hilo del Cfw que quieras instalar por si la moscas XD XD
Hola, yo tengo tengo CFW 3.55 y tengo una duda si me cambio a 4.30 ¿cual es el más estable de los que han salido? y Tambien que pasa con aquellos juegos que fixie y que no guarde el Param ni el Eboot original aun asi corren? Tambien que pasa con los juegos que para correr se instalaba un pkg adicional?

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos
todas esa dudas las tengo yo, pero creo que cuando pasas a 4.30 se actualiza el juego y ya esta creo
Si.. según yo tengo entendido.. cuando se actualiza a la versión 4.30.. ya sea la de E3 o la de Rogero.. directamente se pueden ejecutar los backups con el EBOOT Original del juego, y no es necesario Resignearlos a estos EBOOT's.. creo u_U
9 respuestas