Tiene una explicación, cuando una compañía retira un producto, por el contrato en los términos de uso, esta obligado a darle soporte durante 2 años ya que se supone que aun hay gente usandola, son chorradas como estabilidad del sistema, pero han visto que hay H-encore, pues lo bloquean, veis?
Por este motivo me jodio enterarme por una noticia, si dejaran de poner noticias sobre esto pasaria como en DS que al final se olvidaron de las flashcards y dejaron de bloquearlas, pero noooo, hay que sacarlo hasta en el telediario, LISTOS, QUE SON LISTOS LA OSTIA UF
Bueno a mi me da ya igual si bloquean el acceso a PSN, me puse una cuenta secundaria que no uso para evitar sorpresas desagradables y los juegos como el WoFF que tengo original, como sus DLCs las tengo en mi otra cuenta, pues bueno tienen solución igualmente, y no juego online porque no me gusta así que si bloquean PSN no me preocupa sinceramente, FFX/X-2 los tengo pero el segundo en la otra cuenta, tampoco me preocupa, backup y tirando (lo malo es que no sea mio el backup porque se me olvidó hacerlo
), the flow dice que no subira de 3,68 pero también dijo que no iba a trabajar mas haya de 3.60 y míranos ahora
, además dijo hace unas semanas que iba a trabajar en H-encore 2.0 por lo que si encuentra una vulnerabilidad en 3.69 dudo que no aproveche para adaptarlo, poco a poco y tiempo al tiempo jeje