Hola, pues he instalado la versión 302-oeb y no me deja cargar los juegos originales, me pone error 80020148, en cambio las "isos" si me las carga, hay que configurar algo en el recovery? gráciaS.
fausth escribió:Hola, pues he instalado la versión 302-oeb y no me deja cargar los juegos originales, me pone error 80020148, en cambio las "isos" si me las carga, hay que configurar algo en el recovery? gráciaS.
Es raro, a ver si es que se te ha jodido el lector de la PSP, por que que yo sepa no hay nada en el recovery para los juegos originales, quizás con lo del fake region o algo así.
Bueno, ya está solucionado, no era la opción del NO_UMD, he ido
probando la configuración del recovery, y he cambiado algunos parámetros, he leido en otro post y me ha servido cambiar dichos parámetros. Grácias por la ayuda.
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
ostras, como te lo digo... en un post sobre cargar isos, pone el usuario la configuración que él tiene, la he cambiado igual que él y me funciona. Te pongo mi configuración:
lo acabo de mirar y todos los parámetros del recovery en "disabled"
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
fausth escribió:ostras, como te lo digo... en un post sobre cargar isos, pone el usuario la configuración que él tiene, la he cambiado igual que él y me funciona. Te pongo mi configuración:
lo acabo de mirar y todos los parámetros del recovery en "disabled"
Es lo que he hecho, el problema tenia que ser eso, ya que no melia casi ningun juego, y al hacer eso ya me lee todos. Gracias.
pueden mirar un hilo existente sobre un checklist para la version 2.71SE-C, que igual podría servir (en mi firma se encuentra, mientras no la actualice por el 3.02OE)
cierro el hilo por que el problema ya está solucionado.