Firm 303 y pspersonalize, fondos del mes...

Hola y saludos a todo el foro,
he pasado a la version 3.03 OE-A, y me gustaria meterle como en mi version anterior la 1.5, los fondos a mi gusto para cuando cambie el mes. El programa que usaba antes es el pspersonalize, y me fue de lujo, solo queria saber si alguien me puede conformar que este programa tambien funciona en la version 3.03 OE-A.
Un saludo y muchas gracias a todos.
yo me estaria kieto... para ke es la consola para jugar, ver pelis y escuchar musica o para intentar cargartela?

yo nunca he hecho cosas de esas porke las veo inutiles a la par ke innecesarias.

PD: si kieres ke cambie el fondo pues se lo cambias tu a mano y ya esta, ke es solo una vez al mes.
eilorens escribió:Hola y saludos a todo el foro,
he pasado a la version 3.03 OE-A, y me gustaria meterle como en mi version anterior la 1.5, los fondos a mi gusto para cuando cambie el mes. El programa que usaba antes es el pspersonalize, y me fue de lujo, solo queria saber si alguien me puede conformar que este programa tambien funciona en la version 3.03 OE-A.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Busca un poco y encontraras...NO FUNCIONA, los fondos estan ahora encriptados (las 12 imagenes en 1 solo archivo) tendras q usar otro programa

PD: ¬¬
Y se puede flashear el gameboot con algún programa? Yo en su día hice uno y lo puse en una carpeta, emulando el firmware...
Por qué no los cambias "a mano"? metes una imagen en la MS, la abres desde la PSP y le das a poner de fondo de pantalla.....
4 respuestas