Firm 4.65

hoy me ha saltado la actualizacion, ya la tengo en 4.65 y sin problemas
Después del ataque, 200 megas de "actualización opcional" para lo mismo de siempre. ¬_¬

- Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Las notas de los parches no se complican mucho es un copia y pega del parche anterior xD.

Un saludo.
Y que se supone que mejora?
Más de lo mismo. Sony deja de mejorar mi ps3
No se que mejorara, pero con el ultimo firmware, me soluciono el problema de arranque de los juegos (les costaba horrores cogerlo y lo tenia que meter unas 5 veces para que lo pillara), ahora a la primera, igual que los cuelgues estos esporádicos que sufría con anteriores firms han desaparecido, no se si sera coincidencia pero el ultimo firm anterior al nuevo para mi fue una bendición.
Con la actualización de la PS3 4.65 me han desaparecido las opciones del USB, que iba a poner mi fogatada virtual! :_( Probarlo si os reconoce el contenido multimedia! Aunque a mi no me sale nada de nada
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ya no reproduce nada por usb?
No puede ser.
eso hay que mirarlo bien,yo hasta que mas gente no confirme eso,no actualizo
A pagar otra vez los del ODE. Y con tal de capar por si acaso al final pagan los que tienen OFW.
Habeis probado? porque a mi nada de nada, ninguno de los dos usbs que me reconocia
A mi me lo reconoce, pero me sale "no hay titulos", sin embargo con el triangulo en la unidad de disco duro, le doy a mostrar todo, y puedo reproducir la pelicula sin problemas
jevilon escribió:A mi me lo reconoce, pero me sale "no hay titulos", sin embargo con el triangulo en la unidad de disco duro, le doy a mostrar todo, y puedo reproducir la pelicula sin problemas

Como siempre en la PS3 jejeje
Delian escribió:
jevilon escribió:A mi me lo reconoce, pero me sale "no hay titulos", sin embargo con el triangulo en la unidad de disco duro, le doy a mostrar todo, y puedo reproducir la pelicula sin problemas

Como siempre en la PS3 jejeje

Que raro.... mirare darle formato de nuevo :/
debo ser al unico que entro en la psn store y no me salta la actualizacion?

edito:
le he dado a que la busque y me ha saltado. Que raro, siempre salta sola.
actualizada sin problemas por wifi.
Cunado pruebe lo del usb os comento.
Yuluga escribió:Habeis probado? porque a mi nada de nada, ninguno de los dos usbs que me reconocia

He actualizado a OFW 4.65
Confirmo que puedo reproducir perfectamente peliculas, música y fotos a través de un USB.
El problema debe estar en tu PS3/USB
Intenta formatear tu USB en FAT32, en caso de no funcionar intenta restaurar tu PS3 mediante el modo recovery.
Me funciona el usb para pelis perfectamente
el que dice lo del triangulo ha sido siempre asi en ps3 , ejeje , y el firm 4-65 va perfectamente y terminara siendo obligatorio para online y nuevos juegos
XCaja escribió:debo ser al unico que entro en la psn store y no me salta la actualizacion?

edito:
le he dado a que la busque y me ha saltado. Que raro, siempre salta sola.
actualizada sin problemas por wifi.
Cunado pruebe lo del usb os comento.

No te salta por que no es obligatoria, es opcional.
18 respuestas