firm 5.00 m33-3 ¿mejor definicion?

acabo de pasar de la 3.90 m33-3 a 5.00 m33-3 y no se si soy yo o veo la consola con algo mas de definicion ... no se si mejor la paleta de colores o mas definicion de pantalla, pero en el XMB lo veo mejor asta parece k tiene una animacion nueva de fondo , me he puesto a jugar a algun juego y parecia k se veia asta mejor , tngo una SLIM piano black , a alguien mas le a pasado esto?
Alberkin escribió:pero en el XMB lo veo mejor asta parece k tiene una animacion nueva de fondo

Porque la tiene xD

Para todo lo demás, pues, tal vez sea sugestión, no lo sé, yo la veo igual que siempre, aunque eso si, es una PSP Clásica, tal vez la Slim haya cambiado un poco, pero uno nunca sabe, aunque sinceramente lo dudo.
no me he drogado y e seguido fijandome y lo siento pero despues de la actualizacion mi psp se ve mejor , los colores se ven mejor xDD , parece k se a transformado la psp normal en una psp HD , en serio yo kreo k aora mismo no se diferenciaria con la 3000
Al menos, lo que se me ocurre a mi, es que podría ser que tuvieras la consola con la luminosidad bajada y al cambiar el firmware haya puesto la que el quería...
dejar los petas ya!!!!

dudo muxo q mejore la calidad grafica de los juegos así xq si

lo del xbm es cierto, han cambiado las olas, pero no es pa tanto xD
no me drogo y no es el brillo k este mas alto yo la pantalla la veo con mejores colores y veo mas "pikos" como si le hubieran kitao un filtro. Pero weno pa gustos los colores
Es que el XMB tiene un diseño nuevo, puedes cambiarlo al original si quieres :D
si , si esta mu bien el nuevo aunke supongo k le petere el CFXMB , pero sigo diciendolo parece k an mejorado la paleta de colores ,aora parece como mas viva y brillante y parece k le han kitado algun filtro , se ven aora como diria yo , mas pikos.... en serio a nadie mas le pasa? me estare volviendo loco? xDDDDD

tened en cuenta k yo e pasao de la 3.90 a la 5 , es como si la mi slim se hubiera transformado en una psp 3000 xD
Seguro que te la cambiaron a una 3000 mientras dormias.

yo lo que noto es cada vez mas gente se hace con ella.
Fede_pc escribió:Seguro que te la cambiaron a una 3000 mientras dormias.

con ese pc k tienes , te van bien todos los juegos actuales al maximo?
Alberkin escribió:
Fede_pc escribió:Seguro que te la cambiaron a una 3000 mientras dormias.

con ese pc k tienes , te van bien todos los juegos actuales al maximo?

off topic xD

Sufro con algunos juegos pero se podria decir que no me puedo quejar.
el ultimo de spiderman me vuelve loco y el otro es el Stranglehold cuando avanzo de nivel.
despues todo a la perfeccion
10 respuestas