Firm 5.50 PROME-4

buenas, tengo a un amigo que quiere jugar a sus copias de seguridad y tiene el firmware 5.50 PROME-4, yo no entiendo de el tema de firmwares, con eso podria jugar a sus copias? o devo de instalar otro firm? nose que placa tiene, la psp es la 2000 creo.... la 3000 no es, seguro.

guiadme un poco que no soy torpe para estas cosas pero llevo tiempo desconectado, un saludo compis
http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Si no te importa que no sea permanente usa el 6.39 y solo tendras que ejecutar el fast recovery cuando apages bien la consola.

Si la psp es 2000 y debajo de la bateria pone 8B o INFERIOR pues puedes optar por el primer videoturorial
CaLLeJer0 escribió:buenas, tengo a un amigo que quiere jugar a sus copias de seguridad y tiene el firmware 5.50 PROME-4, yo no entiendo de el tema de firmwares, con eso podria jugar a sus copias? o devo de instalar otro firm? nose que placa tiene, la psp es la 2000 creo.... la 3000 no es, seguro.

guiadme un poco que no soy torpe para estas cosas pero llevo tiempo desconectado, un saludo compis

al tener el 5.50 tiene que ser una 2000 y sin placa maldita, puedes poner el pro b7 permanente, pero yo te recomiendo el 6.39ME6 Fix
no habia caido en el 50.

Al ser eso, puedes optar por ir al b7 en la 6.39 como dice el ultimo spoiler de mi hilo, o como dice el primero actualizar hasta prometheus v4

yo si fuese tu iba a 6.39 pro-b7 y sin complicaciones (aunque no es permanente, si apagas bien la consola tienes que volver a cargarlo, deberas de perder 5 segundos de tu vida XD )
ante todo muchisimas gracias porque sois unos makinas de ayudar a la peña...

la psp es para un niño de 12 años y quiero dejarselo para ke solo tenga ke ir a sus juegos y darle a cargar..... lo mas simplificado posible sin ke tenga ke hacer trikiñuelas....
mi pregunta es, ke diferencia (aparte de la obvia) hay entre el permanente y el ke no lo es?
si sale algun firm nuevo no se podria kitar o actualizar? perdon por ser tan noob en esto.... pero sabeis ayudar muy bien y eso se agradece.

por cieertoooo!!!!! he leido algo de la bateria pandora.... me hace falta a mi para algo? puedo meter el firmware sin nada? solo tengo la psp con ese firmware....

saludos
CaLLeJer0 escribió:ante todo muchisimas gracias porque sois unos makinas de ayudar a la peña...

la psp es para un niño de 12 años y quiero dejarselo para ke solo tenga ke ir a sus juegos y darle a cargar..... lo mas simplificado posible sin ke tenga ke hacer trikiñuelas....
mi pregunta es, ke diferencia (aparte de la obvia) hay entre el permanente y el ke no lo es?
si sale algun firm nuevo no se podria kitar o actualizar? perdon por ser tan noob en esto.... pero sabeis ayudar muy bien y eso se agradece.

por cieertoooo!!!!! he leido algo de la bateria pandora.... me hace falta a mi para algo? puedo meter el firmware sin nada? solo tengo la psp con ese firmware....

saludos

el permanente es que te despreocupa de el, nunca se pierde y todo el mundo que tiene una psp sin placa maldita pone uno, yo te recomiendo el 6.39 ME6 fix, el que yo tengo.
la bateria pandora ahora ya no hace falta, solo te haria falta si la psp ocasionaria un brick, cosa poco probable si se hace todo bien y la psp esta bien.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-6-fix-permanente_1628012

sigue el metodo 1.
muchas gracias tio

yo supongo ke tengo esta version no? 5.50Prometheus -> OK (antes debes editar version.txt)

deveria de editar el txt?

perdon por preguntar tanto pero eske la psp no es mia y no kiero cagarla ni dejarla echa un pisapapeles jajaja
CaLLeJer0 escribió:muchas gracias tio

yo supongo ke tengo esta version no? 5.50Prometheus -> OK (antes debes editar version.txt)

deveria de editar el txt?

perdon por preguntar tanto pero eske la psp no es mia y no kiero cagarla ni dejarla echa un pisapapeles jajaja

casi seguro que si, esa version la ponian por defecto, para evitar que actualizara la psp por error, ya que engaña al sistema diciendo que estas en 9.90, cuando ejecutes la actualizacion te dira que no es necesario actualizar ya que tu version es 9.XX, entonces modifica la version txt. o bien accede a el haber si la tienes editada en 9.90. si fuera asi ponla el 5.50
salu2.
Si la PSP es para un niño ten en cuenta esto:

- Desactivando la opcion del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menu un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery, se enciende la PSP con el boton "R" pulsado.

Aunque un niño de 12 años sabe mas que tu y yo juntos XD

Salu2
jajaja osea lo edito como pone ai... aunke si no edito no pasaria nada solo? solo que me dira ke ya la tengo actualizada y eso me avisaria de ke tengo ke editar? eske kiero primero ( si no pasa nada malo ) instalarlo sin modificar por si acaso ..... va todo bien y me ahorro de editarlo.... pero si puede pasar algo chungo lo edito primero antes de instalar nada, ke me recomendais? por cierto.... tomo buena nota de lo de los usuarios inexpertos.... ke este sabe mucho pero es muy curioso el mamon y lo mismo me la trastea sin kerer jajaja un saludo gente y gracia spor vuestro trabajo
CaLLeJer0 escribió:jajaja osea lo edito como pone ai... aunke si no edito no pasaria nada solo? solo que me dira ke ya la tengo actualizada y eso me avisaria de ke tengo ke editar? eske kiero primero ( si no pasa nada malo ) instalarlo sin modificar por si acaso ..... va todo bien y me ahorro de editarlo.... pero si puede pasar algo chungo lo edito primero antes de instalar nada, ke me recomendais? por cierto.... tomo buena nota de lo de los usuarios inexpertos.... ke este sabe mucho pero es muy curioso el mamon y lo mismo me la trastea sin kerer jajaja un saludo gente y gracia spor vuestro trabajo

intentalo sin editar, si te sale el aviso, tendras que editarlo, es facil lo tiene muy bien explicado el compañero, de una manera facil y sencilla, no te perderas,
pues de lujo, ahora mismo he visto que es la PSP-1004 y el DATE CODE 6C
chachi para cambiarle el firmware no? ni placa maldita ni historias no? jejeje un saludo
CaLLeJer0 escribió:pues de lujo, ahora mismo he visto que es la PSP-1004 y el DATE CODE 6C
chachi para cambiarle el firmware no? ni placa maldita ni historias no? jejeje un saludo

si tenias puesto el 5.50 promo4 ya sabia que no era maldita, en las maldita no se puede poner ocasionarias un brick.
tienes una psp fat, de las primeras, la gordita (la llaman cariñosamente), esa se puede recuperar y tambien podrias hacer la bateria pandora con dicha psp.
12 respuestas