Firm Benq "62430CR"

Hola compañeros,llevo unos dias calentandome la cabeza con este tema,asi que os comento por si alguien le ha pasado lo mismo.Mi lector era un Hitachi 78FK el cual murio y compre otro nuevo por ebay. Me decidi a spoofear un Benq,asi que recibi un lector Benq VAD 6038 “62430CR” el cual viene sin firm ,vigen totalmente. He buscado por todos sitios consiguiendo el firm del 62430C y del 64930C pero no el de mi version.Asi que sigo sin poderlo hacer funcionar. ¿Alguien puede decirme donde puedo sacar este firm para poner mi key y hacer que vuelva a funcionar??
Muchas gracias .
A mi me paso algo por el estilo y lo que hice fue spoofear,por si te vale te dejo esto hilo_benq-con-una-luz-roja_1183813 ,saludos.
el firmware que tienes que ponerle es el IX16-BENQ.BIN, pero puesta la key del 78FK y SPOOFEADO a HITACHI 78, eso es facil abres el jungleflasher, te vas a firmtool32 abres el firmware original de tu 78FK, luego abajo abres el firmware del benq ix16, y te dira que si le quieres spoofear, le dices si, y mira que las dos key tanto la de arriba y la de abajo sean la misma, y que te ponga ix16 12x y a lado spoofed a hitachi 78FK, guardas el ixtreme, ya tienes el firmware creado y a flashear.
Lo he intentado y sigo sin que funcione.Parece como si no se crease bien.Lo estoy haciendo por ms2 con la combo via VT6421.
3 respuestas