Firm Benq LT, terminado y testeando

Excelente noticia enorabuena para los poseedores de lectores Benq. [beer]
Salu2
haber si sale ya como se hacen de rogar jejeje
casi un mes de espera y siguen igual, vaya pasada...esperemos que no tarden mucho más...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
caya que me huele que lo van a sacar de pago
ivangelillo escribió:caya que me huele que lo van a sacar de pago

sin comentarios
Yo tambien estoy alucinado con la tardanza.

Pero bueno, yo creo que es bueno, porque seguramente habran encontrado algun fallo y estaran corrigiendolo, asi que mejor para todos ;)
yo estoy enormemente agradecido a c4eva y su team, pero la verdad es q a veces se hacen de rogar.. si supuestamente tiene un bug o algo no costaria nada informar y todos contentos, si para benq "supuestamente" ya esta y tarda meses para samy y hitachi lo esperaremos para el año q viene a este paso ... en fin una pena

salu2
Yo de firms y esas historias no tengo ni idea, pero puede ser que el LT sea totalmente distinto a los de Benq, Hitachi,... Y que estos ultimos sean mucho mas parecidos, quiero decir que igual ahora estan tardando muchisimo mas pero puede que los otros salgan mucho mas rapidos porque solo tengan que modificar unos pocos parametros.

De todas formas, el LT parece que lo sacaron con muchas prisas al final, no? sigo prefiriendo que tarden y que aseguren el buen trabajo.

Aun asi, con la salida del Natal va a haber otra gran oleada de banneos. Yo creo que ya estan fichando las consolas pero esperan a tener un gran numero para hacer el banneo, asi parece que hacen mejor su trabajo.
Alguien me puede explicar de que va esto?
El LT = Liteon?
Es decir estan sacando un nuevo software para flashear la xbox con liteon más nueva sin tener que soldar o algo asi? Esque no me entero de nada! xD
LT es el nuevo firm para leer todos los waves.
y es para los liteon y parece que para benq.
no es para no tener que soldar.osea los 83 v2 y 93,se tiene que hechar mano de soplete,jejeje
ivach escribió:Alguien me puede explicar de que va esto?
El LT = Liteon?
Es decir estan sacando un nuevo software para flashear la xbox con liteon más nueva sin tener que soldar o algo asi? Esque no me entero de nada! xD

jejeje no.... lt significa lite touch que es una nueva version de firmware que solo esta disponible de momento para los lite on pero que esta casi a punto de salir tambien para benq.....
vaya pesaos, ya se pasan un poquito ¿no? entiendo que su trabajo tiene mucho mérito y demás pero a mi esto ya me parece hacer de rogar...
ivach escribió:Alguien me puede explicar de que va esto?
El LT = Liteon?

Hola

LT = Lite Touch

Significa que van a sacar una version Lite Touch para lectores Benq

Y creo que tambien querian sacar el Lite Touch 1.1 para los Liteon pero no estoy seguro

Un saludo :)
Esto es lo que yo creo que significa

LT - Littel touch - Pequeño toque

Me baso en decir esto porque ellos mismos avisaron que iva a tener las minimas modificaciones respecto al firmware original, asi que cobra sentido,no?
bueno entonces para cuando sale?
AsTuRkInG escribió:Esto es lo que yo creo que significa

Me baso en decir esto porque ellos mismos avisaron que iva a tener las minimas modificaciones respecto al firmware original, asi que cobra sentido,no?

POR DIOS, ¿como se puede concebir que por el hecho de no entender lo que significa LITE te inventes otra palabra que tu supones que se adapta mejor? ¿No lo sabrán mejor los creadores que para eso le dieron nombre?

LITE: Having less substance or weight or fewer calories than something else.

Es decir, más ligero. Punto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
valMad escribió:
AsTuRkInG escribió:Esto es lo que yo creo que significa

POR DIOS, ¿como se puede concebir que por el hecho de no entender lo que significa LITE te inventes otra palabra que tu supones que se adapta mejor? ¿No lo sabrán mejor los creadores que para eso le dieron nombre?

LITE: Having less substance or weight or fewer calories than something else.

Es decir, más ligero. Punto.

que no que Lt significa no me LOS TOQUES
lite traducido al español es lite exactamente igual ligero es light igual que a cola loca usar el google que a veces sirve para algo

BEBA COLA LOCA
YA TENEMOS EL BENQ IXTREME LT

C4eva presents, in association with Team Jungle and Team Xecuter: BenQ iXtreme LT - http://bit.ly/9623j2
19 respuestas